Inseguridad

Venado Tuerto: ocho delincuentes denunciados por el intendente terminaron presos

Mediante un posteo realizado en redes sociales, el titular del Ejecutivo de esa ciudad dio a conocer los nombres de los malvivientes acusados de múltiples delitos.

10-08-2023 | 8:12 |

Chiarella, a través de sus redes sociales, informó sobre la detención de varios delincuentes autores de diferentes ilícitos en la ciudad.
Foto:Archivo.

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, destacó el trabajo en conjunto que viene realizando con el senador Lisandro Enrico, los fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y las fuerzas de seguridad, en la lucha contra la inseguridad en la ciudad, un eje de gobierno que desarrolló de manera constante a lo largo de su gestión.

De esta manera, este miércoles y a través de sus redes sociales, informó a los vecinos la detención de varios delincuentes autores de diferentes ilícitos en la ciudad y que, gracias a ese trabajo en conjunto, hoy se encuentran tras las rejas.

“Estimados vecinos, queremos informarles que en los últimos meses los siguientes delincuentes fueron detenidos y se encuentran presos: Matías “Jeringoso” Castillo; Ezequiel “Melón” Salinas; Tomás Córdoba; Gabriel Cerón; Francisco “Teletubbie” Oviedo; Sergio “Gordo” Rivas; Luis “Pichón” Funes; Damián “Gamuza” Funes”, comienza dicendo el posteo.

“Estas personas –según afirmó Chiarella- han sido causantes de múltiples delitos sufridos por vecinos de nuestra ciudad. Este avance en la lucha contra la delincuencia es producto de un trabajo en equipo que venimos llevando adelante con el Senador Lisandro Enrico en conjunto con los fiscales y fuerzas de seguridad”, cerró.


Temas: Venado Tuerto Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos