Beach Vóley

Villa Constitución será sede del Campus de Academias FEVA

Se brindarán disertaciones sobre nutrición, psicología deportiva y preparación física y se realizará una pre-selección Argentina de jugadores de 12 a 18 años en el Predio Cilsa, el día sábado 26 de agosto, de 9 a 15 horas, de manera gratuita.

21-08-2023 | 10:43

En el marco de las actividades programadas para el Campus de Base en la modalidad de volley de playa, participará el staff de profesionales del Centro Provincial de Alto Rendimiento deportivo.
Foto:Gentileza
21-08-2023 | 10:43

El Municipio de Villa Constitución a través de la Dirección de Deportes y Juventud anunció que la Federación Argentina de Vóleibol (FEVA) eligió a nuestra ciudad como sede Campus de Academias FEVA.

Dicha actividad está dirigida a profesionales del deporte o de la educación física, estudiantes, deportistas y afines, para la capacitación y desarrollo de talentos deportivos.

Se brindarán disertaciones sobre nutrición, psicología deportiva y preparación física y se realizará una pre-selección Argentina de jugadores de 12 a 18 años en el Predio Cilsa, el día sábado 26 de agosto, de 9 a 15 horas, de manera gratuita.

En el marco de las actividades programadas para el Campus de Base en la modalidad de volley de playa, participará el staff de profesionales del Centro Provincial de Alto Rendimiento deportivo.


“Si querés participar en el evento inscribite en este link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDf2H0AJROjnAFqyBskDHdNv9IbTMMg8ina1cA689TjKZ7Bg/viewform”, manifestaron autoridades municipales.

Más actividades

Por otra parte días pasados autoridades municipales conmemoraron un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín junto a las instituciones educativas N° 1239 'Divino Maestro', N° 1217 'Combate de San Lorenzo' y N° 669 'Gral. San Martín' de nuestra ciudad, organizadoras del evento.

Fue con un acto institucional en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 26 Chaná Timbú. Además se realizó la condecoración a Rubén Luchini de la “Medalla Sanmartiniana del Perú” en el Municipio de nuestra ciudad.

Participaron de los eventos el Intendente Jorge Berti, integrantes del Concejo Municipal, integrantes del Instituto Sanmartiniano sede Villa Constitución, Fuerzas de Seguridad, Ex Combatientes de Malvinas, Ptes. de Comisiones Vecinales de los barrios de nuestra ciudad, representantes de Instituciones de bien público, de servicios y solidarias de nuestra ciudad, presidentes de Comisiones Vecinales, Trabajadoras y Trabajadores de los medios de prensa y Directivos de las Escuelas organizadoras.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón fue derrotado por Instituto en Alta Córdoba

Le hicieron dos goles de cabeza y de pelota quieta. Había empezado ganando con gol de Wanchope (al principio aplaudido y luego silbado), se lo igualaron enseguida y después, Instituto se lo sacó de las manos a puro tesón y empuje. Fue 3 a 1 en el peor partido de Colón.

Unión recibe a Godoy Cruz

El equipo del "Kily", que viene de empatar en el Coloso leproso, recibe a los mendocinos de Godoy Cruz en el 15 de Abril. Después, visita a Platense en Vicente López y llega el clásico de visitante en cancha de Colón.

Unión empató con Godoy Cruz

No pierde pero le cuesta ganar de la mano del “Kily” González. Se exprime adentro de la cancha, se vacía en la entrega, no tiene figuras y le escapa al descenso. Ahora Platense y después el clásico con Colón.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Punto de Responsabilidad Ambiental en la Expo Rural

Se encuentra allí con el objetivo de potenciar la separación y el recupero de materiales. La Municipalidad de Rafaela apuesta a la participación en eventos como acción para la concientización ambiental de la ciudadanía. Las Promotoras Ambientales y los Recuperadores Urbanos están presentes en el sector.

 

Rafaela Punto de Responsabilidad Ambiental en la Expo Rural

En Portada / Entre Ríos