Homicidio

Rosario: murió un joven que recibió un disparo en el cráneo

Fue atacado en la madrugada de este viernes en la zona oeste de la ciudad y falleció en el hospital de emergencias. Es el segundo asesinato en menos de 10 horas.

25-08-2023 | 8:46 |

El homicidio se produjo en la zona de Avellaneda al 4600.
Foto:Marcelo Manera.

Un joven de 24 años murió en la madrugada de este viernes en el hospital de emergencias Clemente Álvarez, mientras estaba siendo atendido por una herida de arma de fuego en la zona del cráneo. Es el segundo homicidio en menos de 10 horas en la ciudad.

El ataque se produjo alrededor de la 4 AM de este viernes en inmediaciones de bulevar Avellaneda al 4600, cuando por causas que se investigan, un joven fue atacado a tiros y quedó tendido en el piso.

Vecinos de la zona llamaron al 911 y un rato más tarde llegó al lugar personal policial y médico. Una ambulancia del Sies trasladó al joven, identificado como Gabriel R., con una herida de arma de fuego en la zona del cráneo, hasta el hospital Clemente Álvarez, donde falleció en las primeras horas de la mañana.

Es el segundo asesinato en menos de 10 horas en Rosario.

El anterior se produjo cerca de las 20 del jueves en inmediaciones de Colombia y Esquiú, en barrio Empalme Graneros, cuando la víctima, identificada como Bruno C., de 28 años, fue atacada a tiros mientras estaba en el interior de su auto.

Los atacantes fueron dos personas en moto. La víctima recibió varios impactos y falleció a los pocos minutos. El auto quedó con el motor y las luces encendidas y fue apagado un rato más tarde por personal policial, que llegó al lugar luego de recibir varios llamados al 911.

En el lugar donde se produjo el ataque se hallaron al menos media docena de vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.

Noticia en desarrollo.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: inseguridad Santa Fe violenta Actualidad Rosario Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos