La final quedó al alcance de la mano, pero no pudo ser. El equipo de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS) cayó en las semifinales del Torneo Argentino C20 de selecciones masculinas y no pudo llegar al partido definitorio del certamen que se está desarrollando en Tucumán. En un cerrado y parejo encuentro que se definió en tiempo suplementario, perdió por 2 a 1 frente a su par de Rosario.
En un duelo en el que ninguno de los dos equipos regaló nada, tras un primer tiempo sin abrir el marcador, en el complemento fue Tomás Cáceres quien rompió el cero a favor del cuadro panzaverde. Sin embargo, rápidamente los de la Chicago Argentina llegaron al empate y, pese a que se generaron algunas situaciones de riesgo, los 40 minutos reglamentarios finalizaron igualados.
En el tiempo suplementario las acciones continuaron siendo muy parejas, pero fueron los rosarinos los que pudieron desnivelar. Tras un córner a favor de Paraná, salió rápido un contragolpe que encontró adelantado al arquero de la capital entrerriana, por lo que patearon desde mitad de cancha por encima de su cuerpo, para marcar el segundo gol cuando restaban segundos para finalizar el primer tiempo extra.
En los últimos cinco minutos Paraná buscó el empate por todos lados, pero no pudo meter la pelota dentro del arco rival y el sueño de llegar a la final se esfumó con la última chicharra.
Pese a esto, el equipo de Esteban Hergenreder tuvo su mejor participación en este tipo de certámenes y este viernes 25 de agosto, a partir de las 20, jugará por el tercer puesto frente a Tucumán. En tanto, desde las 21.30, se disputará la final entre Rosario y Mendoza.