Vínculo entre países

China y Argentina en un proyecto deportivo con un toque del fútbol paranaense

Enzo Affranchino y Ángelo López realizaron parte de su formación como entrenadores y profesores de Educación Física en el ámbito de la Liga Paranaense de Fútbol. Hoy son parte de un programa que vincula nuestro país y China.

30-08-2023 | 12:13

+4






30-08-2023 | 12:13

Con la finalidad de seguir profundizando las relaciones bilaterales entre China y Argentina, en esta oportunidad visitando el centro de entrenamiento provincial de Shanxi que se encuentra en la ciudad de Xi an, el embajador Argentino Sabino Vaca Narvaja se hizo presente en las instalaciones del mismo, donde se desarrollara el proyecto que lleva a cabo la empresa China Raimbow International.


En dicho proyecto trabajan un grupo de cinco entrenadores Argentinos, Enzo Affranchino, Ángelo López (entrenadores de la LPF), Esteban García, Nicolás Pesoa y Matías Quintana todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.


La empresa China Raimbow International fue la gestora del hecho histórico de la llegada del Seleccionado campeón del mundo para disputar un partido oficial por primera vez en la historia en el país Asiático, con su capitán Leo Messi han revolucionado el fútbol en China.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Argentina  China  Proyecto 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Delincuentes carnearon la mitad de las vacas y robaron las instalaciones de un tambo

La víctima es un joven de 30 años de San Martín de las Escobas, que un año atrás decidió dedicarse a la producción de leche con el dinero de un retiro voluntario. "Ya estoy acobardado, tanto esfuerzo y sacrificio de todos los días, porque estoy de lunes a lunes, para esto… la verdad que te desmoraliza un montón", se apenó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Donación de órganos: el tiempo es clave

Cuáles son las condiciones actuales del sistema de salud público, la concientización en donación de órganos y la polémica que generó la idea de Javier Milei (Partido Libertario) acerca de tratar la donación de órganos como "un mercado más". Entrevista con el director del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio), Mario Armando Perichón.

Informe especial Donación de órganos: el tiempo es clave

El Hospital Garrahan, orgullo nacional

Un triple trasplante pediátrico en simultáneo, a partir de un donante fallecido de la localidad de Junín, marcó un nuevo nuevo desafío médico y un hito nacional e internacional. En diálogo con Mirador Provincial, el jefe de Cirugía Cardiovascular de ese centro asistencial y médico, Pablo García Delucis, se refirió a la importancia de ser donante.

Sistema de salud público El Hospital Garrahan, orgullo nacional

En Portada / Entre Ríos