El Encuentro de Autos y Motos Antiguos y Clásicos llega a Franck
El 7° encuentro fierrero se desarrollará el próximo domingo 24 de septiembre, en la localidad del departamento Las Colonias,
El 7° encuentro fierrero se desarrollará el próximo domingo 24 de septiembre, en la localidad del departamento Las Colonias,
La comuna de Franck junto al Cycles Moto Club, ultiman detalles para el 7° encuentro fierrero a desarrollarse el próximo domingo 24 de septiembre, y que contará con exposición y caravana de vehículos, pruebas de destreza, bandas en vivo, entretenimiento y el tradicional almuerzo.
El evento comenzará por la mañana en el polideportivo comunal con la exposición de vehículos. Además, se presentará la Banda Comunal y se ofrecerá un desayuno para los expositores.
Luego, en caravana, los vehículos se dirigirán hacia el predio del Cycles Moto Club sobre Ruta 67-S en donde se ofrecerá el tradicional almuerzo. Por la tarde, habrá pruebas de destreza, bandas en vivo, entretenimiento y servicio de buffet.
En los próximos días, se convocará al lanzamiento oficial del evento que se consolida año tras año, y que reúne a visitantes de toda la región, remarcando así, el perfil turístico de Franck.
Exitoso torneo de Tiro con Arco en el Cycles Moto Club
Días pasados se llevó a cabo uno de los eventos más coloridos del año en Franck. El certamen que reunió a más de 200 competidores participaron del Torneo Aire Libre rankeable que se desarrolló en el predio del Cycles Moto Club de esa localidad.
Los competidores llegaron desde Buenos Aires, Cordoba, Chajarí, San Javier, Cayasta, Santa Fe, Neuquén, San justo, Totoras, San Francisco, Rosario, Esperanza, Ataliva, Monte Vera, Rafaela, Paraná, Cañada de Gómez y representantes de locales de Franck.
La víctima es un joven de 30 años de San Martín de las Escobas, que un año atrás decidió dedicarse a la producción de leche con el dinero de un retiro voluntario. "Ya estoy acobardado, tanto esfuerzo y sacrificio de todos los días, porque estoy de lunes a lunes, para esto… la verdad que te desmoraliza un montón", se apenó.
Cuáles son las condiciones actuales del sistema de salud público, la concientización en donación de órganos y la polémica que generó la idea de Javier Milei (Partido Libertario) acerca de tratar la donación de órganos como "un mercado más". Entrevista con el director del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio), Mario Armando Perichón.
El boleto de colectivos aumentó a $ 185 a partir de este lunes en la ciudad de Rosario.
El próximo 7 de octubre, a las 21, el Teatro Gualeguaychú recibe a la Orquesta Típica Oriyera, cuyo director y primer bandoneón es el reconocido gualeguaychuense Monono VH, Ezequiel Villanueva Hermann, discípulo directo del maestro Rodolfo Mederos.
En la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gualeguaychú, se recibió un llamado alertando que unas personas habrían dañado la vidriera de un local ubicado en Avenida Artigas, próximo al numeral 2100.