El Encuentro de Autos y Motos Antiguos y Clásicos llega a Franck
El 7° encuentro fierrero se desarrollará el próximo domingo 24 de septiembre, en la localidad del departamento Las Colonias,
El 7° encuentro fierrero se desarrollará el próximo domingo 24 de septiembre, en la localidad del departamento Las Colonias,
La comuna de Franck junto al Cycles Moto Club, ultiman detalles para el 7° encuentro fierrero a desarrollarse el próximo domingo 24 de septiembre, y que contará con exposición y caravana de vehículos, pruebas de destreza, bandas en vivo, entretenimiento y el tradicional almuerzo.
El evento comenzará por la mañana en el polideportivo comunal con la exposición de vehículos. Además, se presentará la Banda Comunal y se ofrecerá un desayuno para los expositores.
Luego, en caravana, los vehículos se dirigirán hacia el predio del Cycles Moto Club sobre Ruta 67-S en donde se ofrecerá el tradicional almuerzo. Por la tarde, habrá pruebas de destreza, bandas en vivo, entretenimiento y servicio de buffet.
En los próximos días, se convocará al lanzamiento oficial del evento que se consolida año tras año, y que reúne a visitantes de toda la región, remarcando así, el perfil turístico de Franck.
Exitoso torneo de Tiro con Arco en el Cycles Moto Club
Días pasados se llevó a cabo uno de los eventos más coloridos del año en Franck. El certamen que reunió a más de 200 competidores participaron del Torneo Aire Libre rankeable que se desarrolló en el predio del Cycles Moto Club de esa localidad.
Los competidores llegaron desde Buenos Aires, Cordoba, Chajarí, San Javier, Cayasta, Santa Fe, Neuquén, San justo, Totoras, San Francisco, Rosario, Esperanza, Ataliva, Monte Vera, Rafaela, Paraná, Cañada de Gómez y representantes de locales de Franck.
Un total de 42 listas, pertenecientes a 13 frentes o partidos, se presentaron para la renovación parcial del Concejo Municipal de Rosario. Esto implica un candidato cada 1.168 habitantes.
Son de Colonia Margarita, en el oeste de Santa Fe. Los futuros padres, Andrea Cardoso (19) y Jorge Luis Murattore (22) recibieron la sorprendente noticia el pasado 25 de enero. Prácticamente, un milagro.
Se reinició la ampliación de la sede en Villaguay de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. La importancia de esta obra se fundamenta en la necesidad de generar nuevos espacios destinados a aulas, debido al crecimiento sostenido de la matrícula de estudiantes.
La titular de la institución, Marcía López, participó del primer encuentro del Programa de Atención Integral para Personas en Situación de Calle, promovido por la municipalidad.