San Jerónimo Sur: pelea en un club termina en homicidio
El crimen se produjo en la madrugada de este sábado en la localidad ubicada 40 kilómetros al oeste de Rosario. La víctima tenía 33 años. Hay dos detenidos.
El crimen se produjo en la madrugada de este sábado en la localidad ubicada 40 kilómetros al oeste de Rosario. La víctima tenía 33 años. Hay dos detenidos.
Un hombre de 33 años fue asesinado en la madrugada de este sábado en San Jerónimo Sud, localidad del departamento San Lorenzo, ubicada 40 kilómetros al oeste de Rosario.
Fuentes judiciales y policiales indicaron que el crimen se produjo en el marco de una discusión registrada en las instalaciones del camping del Club Atlético El Porvenir del Norte, ubicadas al norte de esa localidad. En ese lugar, cerca de las 4 AM, comenzaron a discutir en forma verbal al menos dos hombres, Carlos Gabriel Aranguis, de 33 años y Arnaldo Andrés C., hasta que en un momento, se presume que ambos agarraron cuchillos y comenzaron a agredirse. En pocos minutos, y sin que al parecer nadie pudiera separarlos, ambos resultaron heridos.
El agresor se dio a la fuga, dejando a Aranguis gravemente herido en el club. Voceros de la investigación indicaron que el hombre acudió al Samco de esa local, donde contó lo sucedido y que había dejado a su oponente gravemente herido.
Tras escuchar su relato, una ambulancia fue hasta el club, pero el hombre se había ido a su casa, ubicada a pocos metros, sobre calle Estrasburgo al 300. En ese lugar fue atendido por personal médico, que luego lo trasladó hasta el Samco, donde finalmente falleció. Por orden judicial, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML), para ser sometido a autopsia.
En tanto, el otro protagonista de la pelea quedó internado en el Samco, con custodia policial, en calidad de detenido.
Voceros señalaron que también fue detenido un empleado del club, identificado con las iniciales G. C., por haber ocultado elementos de interés para la investigación, por lo que quedó a disposición de la justicia por el probable delito de encubrimiento.
Ambos quedaron a disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos de San Lorenzo, Natalia Benvenutto, quien pidió que personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realice una inspección de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que hayan estado en el club y presenciado la fatal pelea.