Primera Nacional

Patronato sacó pecho y venció a All Boys

El conjunto Santo le ganó 3-2 al de Floresta y sigue soñando con llegar a zona de Reducido. El lunes de la próxima semana debe ganar en Mataderos.

02-09-2023 | 19:26 |

Levato fue titular y marcó uno de los goles.
Foto:Prensa Patronato

Por el momento, a Patronato poco le está importando las formas, si el resultado y, este sábado, consiguió ese resultado, necesario y vital para seguir soñando con el ascenso, en un partido duro, trabado, desprolijo y displicente.


TUVO REACCIÓN


Patronato volvió a tener un mal inicio de partido, All Boys les ganó las bandas y las espaldas de Pereyra y Barinaga, ahí lastimó Tomasetti y generó peligro frente a Julio Salva, que tuvo que responder en dos ocasiones.


La visita manejó la pelota y llegó con peligro y a los 17, lastimó Thiago Calone aprovechó un despeje dentro del área, gatilló y golpeó a Patrón. El 1-0 en contra fue un envión para Patronato, que reaccionó, con el apoyo de la tribuna, se plantó en campo rival, de manera displicente, con el nerviosismo del resultado en contra.


Ignacio Russo intentó desde lejos, Levato pudo tener un penal en movimiento, aunque la pelota nunca le llegó a destino, a los 38, de pelota parada, un gran centro (podríamos decir pase gol) de Juan Barinaga cayó en la cabeza de Mateo Levato, que emparejó las acciones, que le permitieron al Negro terminar mejor parado por actitud, luego de una floja primera etapa.


PATRÓN EN ACTITUD

 

El complemento fue un reflejo de la primer mitad, All Boys comenzó mucho con la pelota, presionó y ganó las segundas pelotas, intentó jugar al error de Patronato y así lastimó la visita. Franco Toloza avisó desde lejos aprovechando una desatención en el fondo.


Patrón falló en el juego, no fue preciso, falló en la tenencia, en la sociedad y no lastimó a Mitre. Hasta que de un lsteral al área enviada por Ramos, Levato la bajó con gran calidad y, Russo, dentro del área chica le rompió el arco al arquero paranaense para el 2-1.


Los errores, producto del momento que atraviesa Patrón, fue lo que le volvió a pasar factura al Negro, que modificó el sistema, se plantó con línea de cinco, pero de una desatención y un error en común entre Salvá y Domingo, Nelson Sosa sancionó penal tras la mano del capitán. Toloza cambio por gol la pena máxima.


En la displicencia, Patronato sacó pecho, sin altura, apostó a la velocidad de Novero y Malimberni, pero desde la pelota parada volvió a ganar. Bellatti saltó más alto que todos, se la cedió a Arce que en un buen centro, encontró la cabeza de Cristián González para el 3-2.


Patronato sacó adelante un partido complicado, chivo, sin brillar, pero con actitud, fue al frente y consiguió tres puntos vitales para seguir soñando con el Reducido y las chances de ascenso. Se viene Nueva Chicago.


SINTESIS
Patronato 2-1 All Boys
Goles:
17’PT Thiago Calone (AB); 38’PT Mateo Levato; 18’ST Ignacio Russo (P); 31’ST Franco Toloza -p- (AB): 38’ST Cristián González (P).
Formaciones
-Patronato:
Julio Salvá; Agustín Ramos, Cristián González, Lucas Kruspzky, Facundo Cobos; Nazareno Solis, Nicolás Domingo, Juan Barinaga, Valentín Pereyra; Ignacio Russo y Mateo Levato. DT: Rodolfo De Paoli.
-All Boys: Lisandro Mitre; Alejo Rodríguez, Jonathan Ferrari, Lucas Ferrari; Alexis Melo, Santiago Rodríguez, Gerónimo Tomasetti; Joaquín Ibañez, Franco Toloza y Thiago Calone. DT: Norberto Paparatto.
Cambios: 37’PT Santiago Bellatti por Kruspzky; ST Damián Arce por Solís; Gastón Novero por Levato; Lautaro Geminiani y Sebastián Malimberni por Barinaga y Russo(P); Juan Pablo Zarate, Enzo Avaro y Matías Muñoz por Ibáñez, Rodríguez y Melo; Miqueas González y Marco Iacobellis por Toloza y Rodríguez (AB).
Amonestados: Bellatti, Domingo (P); Melo, Ibáñez, Toloza, Múñoz (AB).
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio Presbítero Bartolomé Grella (muy buenas condiciones).

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Victoria 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos