Primera Nacional

Con estrenos, Patronato quiere volver al triunfo de visitante

Este sábado, desde las 15.35, con el arbitraje de Bryan Ferreyra, Patrón visita a Temperley en el Alfredo Berarger con la idea de sumar para sostener la categoría. Debutaría Augusto Picco.

22-09-2023 | 20:19 |

Con Augusto Picco de titular, Patronato visita a Temperley.
Foto:Foto: Gabriel Obelar

Hace menos de una semana, San Martín de Tucumán terminó con las cuentas matemáticas y la ilusión de Patronato, que pese a tener alguna mínima chance, no depende de sí mismo y deja atrás sus chances de pelear por el ascenso.

Este sábado 23 de septiembre, el Rojinegro visitará a Temperley, desde las 15.35 con el objetivo de sumar para comenzar asegurarse la continuidad en la Primera Nacional. “La categoría aún no está salvada”, manifestó Rodolfo De Paoli, quien dejó en claro cuál es la meta ahora en Patrón para el sprint final de la Zona A.

HABRÁ ESTRENOS


Rodolfo De Paoli comenzó a pensar en el próximo año y a comenzar a forjar una base mezclando experiencia con juventud. En este sentido, el entrenador apostará por Augusto Picco, quien debutaría como titular y de manera profesional.

Al ingreso del joven cordobés, se podría sumar el de Benjamín Bravo, el juvenil de cuarta división, fue convocado después de más de un año y podría ser la sorpresa en el once inicial, aunque la puja por las bandas, está reñida.

Por último, en la delantera sería la oportunidad desde la partida Sebastián Malimberni, que acompañaría a Ignacio Russo en lugar del expulsado Mateo Levato.

Pasando en limpio, Patrón saltaría al Alfredo Beranger con Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristián González, Joel Ghirardello y Facundo Cobos; Novero o Bravo, Nicolás Domingo, Picco y Solís Pereyra; Malimberni y Russo.


ASEGURARSE EL REDUCIDO


Temperley transita una realidad diferente a la de Patronato, buscando asegurarse su lugar en los puestos de Reducido. Para recibir al Negro, Alejandro Orfila podría repetir el equipo que igualó en Mendoza.

Jerónimo Pourtau; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartino, Rodrigo Mazur; Tobías Reinhart, Gabriel Altamirano, Emanuel Ibáñez Luciano Nietto; Franco Ayunta y Luis López.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.


En Portada / Santa Fe
Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

Con motivo del aniversario del peor acto terrorista perpetrado en la historia de Argentina, un nuevo libro de investigación periodística propone traslaciones a los primeros 30 días desde el hecho, en que las fichas judiciales fueron establecidas y permanecieron a lo largo del tiempo hasta ahora, en que la causa continúa viva tras un nuevo fallo de la Cámara de Casación Penal.

A 30 años del atentado Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina