Elecciones

Oscar Lenzi no podrá votar al futuro presidente de Patronato

El actual mandamás Santo registra su última cuota paga en Diciembre del 2022 y no podrá participar del acto electoral. Hoy, es el último día en el que subsanen errores del padrón.

25-09-2023 | 11:30 |

Oscar Lenzi no está habilitado para votar al futuro presidente de Patronato.

El próximo domingo, de 9 a 16, Patronato tendrá sus terceras elecciones de presidente en 109 años de historia, donde Dante Molina por parte del oficialismo, Hugo Velásquez y Osvaldo Tarzia, las oposiciones, buscarán ser conducción.


El 1 de Octubre, 2344 socios y socias de la entidad, participarán del acto electoral, en la que paradójicamente no estará Oscar Lenzi, aún actual presidente Santo, que por la información recolectada por Mirador Entre Ríos, su última cuota paga figura en Diciembre del año pasado, dato que llama poderosamente la atención.


Pese a sus intensiones de continuar al frente de la entidad, tal cómo lo han hecho otros presidentes de “completar dos mandatos”, según lo expresado públicamente por él, no recibió el consenso de la Comisión Directiva, de la cuál no forma parte, cómo tampoco de la lista oficialista.


Cabe mencionar que desde la presentación de listas y en la que se conoció que no forma parte de ninguna, su figura no se ha observado en la sede, tal es así que no dirigió la Asamblea General Ordinaria.


ÚLTIMO DÍA


Este lunes 25, es el último día para subsanar errores en el padrón de socios habilitados para votar, donde figuran 880 vitalicios y 1464 activos, por lo que podría modificar el número de 2344 socios que participaran de la elección.


Por otra parte, este lunes finaliza de manera formal el cronograma previo al acto electoral que se realizará horas posteriores al partido en el que Patrón recibirá a San Telmo el sábado a las 18, en una final por la permanencia.


Temas: Entre Rios  Deportes  Elecciones  Patronato  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Huracán de San Javier es el campeón de la Asociación Reconquistense de Básquet

En una emocionante final, el Club Atlético Huracán de San Javier se coronó campeón del torneo categoría mayores de la Asociación Reconquistense de Básquet al vencer en la serie a Platense El Porvenir 2 a 1. El estadio 12 de junio fue testigo de un enfrentamiento vibrante que culminó con la victoria del equipo local.

Descendió Colón

El ciclo Vignatti termina de la peor manera, con Colón en la Primera Nacional a dos años y medio de ser campeón. Una sucesión de errores inadmisible. Cayó ante Gimnasia tirando pelotazos y dependiendo exclusivamente de un solitario Botta, el único que quiso pero no pudo.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Don Bosco lo hizo, se metió en el Nacional de fútbol playa

El representante de la Liga Paranaense de Fútbol venció este sábado, en el Balneario Thompson, 6 a 3 a Unión Deportiva Central de Rosario y consiguió el pasaje para el certamen que se disputará en 2024 en Santiago del Estero. Los salesianos se adjudicaron la Sub Región Litoral Sur, con una fecha de antelación. El certamen es organizado por el Consejo Federal de AFA.

Torneo Regional Don Bosco lo hizo, se metió en el Nacional de fútbol playa

En Portada / Santa Fe