Clásicos de la 13

El Trébol volvió a convocar con autos clásicos

Clásicos de la 13, una joven agrupación de fanáticos de los coches, hizo su presentación en el departamento San Martín. Una multitud acompañó el evento.

26-09-2023 | 9:42 |

Clásicos de la 13 tuvo su primer evento en la ciudad de El Trébol.
Foto:Gentileza.

Clásicos de la 13, una agrupación nueva, de familias que poseen coches clásicos a lo largo de todo el corredor vial provincial 13, tuvo su primer evento en la ciudad de El Trébol.

El Trébol, volvió a ser el epicentro de un nuevo atractivo, en este caso, con la exposición de autos clásicos para todo el público de la zona.

Fue el pasado domingo, en el “Paseo Ecológico 15 de enero” y en el “Paseo de la ciudad”, entre fierros, coches, autos, máquinas y feriantes.

Clásicos de la 13 contempla integrantes de ciudades como El Trébol, San Jorge, María Susana, Porteña, La Francia y toda la región. Se trata de un grupo familiar, de la región, que hace poco que comenzó a viajar con autos clásicos y El Trébol los recibió por primera vez.

Una multitud de la región, se sumó a la iniciativa. Fanáticos, curiosos, familias y adeptos, disfrutaron, compartiendo particularidades de autos, camionetas y vehículos de colección.

”Disfrutamos mucho de la iniciativa del grupo Clásicos de la 13. Hay que trabajar con la gente que tiene iniciativas y nos sorprendió la convocatoria. Nos hicieron la propuesta y ahí estuvimos apoyando. Esto nos hace crecer como ciudad”, destacó la intendente Natalia Sanchez acerca de esta iniciativa en conjunto.

El debut esperado
Por su parte, Juan Perez, integrante de la agrupación de autos, señaló: “Estamos muy felices de llevar esto a cabo. Contamos con el apoyo de la intendente Natalia y sin la Municipalidad se hubiera hecho duro poder hacerlo”.

También, su compañera Maylén Faulkner, acotó: “Nos tocó un día lindo y agradable para compartir con la familia. Tuvimos mucho apoyo. Vino gente de otras ciudades y eso es maravilloso. Vamos a hacer más, esto nos da fuerzas para poder sumar”.

Desde el área de producción, se participó en el evento con los emprendedores de Feria de lo nuestro. Al respecto, Mario Baudino, expresó: “es una atracción muy linda para aprovechar. Feria de lo nuestro estuvo a pleno en el flamante “Paseo de la ciudad”. Nosotros cuando recuperamos este lugar, pensamos en este tipo de este evento. Empezamos con 4 feriantes y hoy tenemos cerca de 60, con un trabajo social enorme. Con Fabián (Arcando) estamos muy contentos con el trabajo realizado hasta ahora”.


Temas: El Trébol Actualidad Automovilismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario: mataron a una mujer de 48 años en la zona norte

Recibió varios disparos mientras estaba en inmediaciones de Cavia y Ghiraldo, en barrio Casiano Casas. Hace seis meses hubo un crimen similar a muy pocos metros. Ya son 237 los crímenes en lo que va del año en el departamento.

Riesgo inminente para 50 viviendas de Cayastá ante la erosión del río San Javier

La comunidad de Cayastá enfrenta una situación crítica, ya que la erosión de las barrancas del río San Javier pone en riesgo a más de 50 viviendas de la localidad. La falta de respuestas del gobierno de Omar Perotti ha generado preocupación, a pesar de gestiones previas realizadas por la comuna ante organismos hídricos y Defensa Civil.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El STJ avanza en la capacitación en género

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), en Acuerdo General del 7 de noviembre, aprobó la propuesta del Alto Cuerpo de capacitación en el marco de la Ley Micaela de “Sensibilización y Apertura de contenidos mínimos a la Perspectiva de Género” a las personas que integran los jurados populares.

Jurados Populares El STJ avanza en la capacitación en género