En la ruta 13

El Trébol vive un duro duelo tras un accidente doblemente fatal

El sábado por la tarde, dos jóvenes se accidentaron en Ruta 13, frente al predio del agua potable. Uno perdió la vida al instante y el otro luchó durante dos días pero no logró sobrevivir.

27-09-2023 | 17:24 |

El choque se produjo el sábado por la tarde.
Foto:Gentileza.

La ciudad de El Trébol, vive un momento profundamente doloroso. Esta localidad, de 15 mil habitantes, en el corazón del Departamento San Martín, sufrió un muy duro golpe el pasado fin de semana.

Cuando a media tarde del sábado, varios jóvenes se entretenían a la vera de la ruta 13, entre los accesos Viena y Juan Perón, nadie presagiaba un momento tan dramático, como desesperante.

Entre risotadas y diversión, dos de ellos, tomaron sus motos, de alta cilindrada y se dispusieron a “picar” por la cinta asfáltica.

Entre risas y momentos, bien de muchachones, todos gritaban y reían viendo como los dos birodados comenzaban a volar por la ruta.

Pero en cuestión de segundos, las risas se convirtieron en gritos y la diversión, en gestos de desesperación.

Un estampido se hizo escuchar fuerte y seguidamente, un instante mudo, que antecedió a la desesperación de los presentes.

Por situaciones que se tratan de establecer, las motos se “tocaron” y perdieron la estabilidad a gran velocidad, haciendo que ambos jóvenes se precipiten al asfalto de manera violenta.

Ninguno llevaba casco y ese detalle fue, seguramente, letal.

Uno de los jóvenes, Facundo Bauducco, de 23 años, quien iba a bordo de una Ducatti 1200 cc. falleció en el acto.

Tomás Marquez, de 20 años, quien tripulaba una Yamaha 450 cc. terminó seriamente golpeado, fundamentalmente, con un traumatismo muy grave de cráneo. Fue trasladado de urgencia al SAMCo local y de ahí, a un nosocomio de alta complejidad a la ciudad de Rosario.

Lamentablemente, las lesiones en Marquez eran demasiado grandes y el joven, terminó pereciendo el martes.

Ambos sepelios, tuvieron una importante concurrencia de vecinos y amigos, con duras muestras de dolor.


Temas: El Trébol rutas santafesinas Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos