Espectáculo

Derroche de magia y fantasía en el norte entrerriano

Se presentó en Chajarí un espectáculo que involucró el teatro, la danza y el canto. Magia y fantasía, el musical, fue un emprendimiento de una chajariense que involucró más de 200 artistas en escena. A sala llena, los vecinos apoyaron la propuesta.

28-09-2023 | 18:27 |

+1



Vivir del arte es el sueño de muchos, aunque no todos tienen la valentía para intentarlo. Sofía Solimano es como muchas soñadoras que hay en nuestro país, pero con la pasión a flor de piel que le da trabajar con la música y la danza. Artista de alma, la chajariense se formó desde muy chica en el canto y la danza en varias disciplinas. Pero fue hasta que abrió su propia academia cuando su crecimiento explotó.

A veces haciendo de fotógrafa, costurera y hasta psicóloga con sus alumnos cuando algo sucedía, Sofía fue creciendo como artista, sin dejar de lado a la emprendedora, teniendo como pilar siempre la excelencia, factor que se destaca en cada una de sus presentaciones.

El pasado fin de semana Sofía quiso ir un paso más allá, ofreciendo para su ciudad un espectáculo que estuviera al nivel de los grandes centros urbanos, con “Magia y fantasía, el musical”.

Con más de 200 artistas en escena, algunos de su academia y artistas invitados, puso sobre el escenario del Club Vélez Sarsfield un show de una hora y media que sacó lo mejor de cada uno, logrando sumergir a los espectadores a un gran viaje mágico hasta el niño interior. Inspirada en las películas de Disney, el musical representó muchas fuentes de trabajo entre vestuaristas, maquilladoras, peinadores, musicalización, decoración, fotografía, entre otros.

A sala llena, Sofía Solimano demostró que con estudio, constancia, disciplina y sobre todo amor por lo que se hace, es posible incluso en los pueblos del interior del país, vivir del arte y llevar magia y fantasía a la comunidad que la vio crecer.


 
Temas: Entre Ríos  Danza  Musical 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Iván Salo, en constante evolución

La música le enseñó a plantearse y plantarse ante la industria musical, a permitirse explorar en el mundo sonoro. En diálogo con Mirador, Iván Salo se anima a revelar sus miedos, gustos y de qué está hecho este rockero intelectual.


En Portada / Santa Fe
Alerta por encefalomielitis equina en Romang

El médico veterinario Robert Fernández expresó que hay una alerta sobre un brote de encefalomielitis equina en la región, con casos en estudio en San Javier. El virus responsable del brote ha sido identificado como el de la encefalomielitis equina del oeste, uno de los tres virus que causan esta enfermedad.

Emergencia sanitaria Alerta por encefalomielitis equina en Romang

En Portada / Entre Ríos