En Venado Tuerto

Manifestación para pedir justicia por el crimen de Stella Eidner

La concentración es en Chacabuco y Castelli, para pedir por la mujer asesinada el pasado jueves.

02-10-2023 | 7:54 |

Stella Eidner tenía 37 años.

La convocatoria surge desde el círculo de familiares y allegados a la mujer asesinada el pasado jueves 28 a metros de casa, en Chile y Cerrito, cuando se disponía ir al Hospital regional, donde prestaba servicios de mucama en Terapia Intensiva.

El único sospechoso es el marido, Marcelo G. y este lunes se llevará adelante la audiencia en la cual el fiscal Iván Raposo solicitará la prisión preventiva del hombre como autor material del crimen.

En ese marco, a las 10, se concentran frente al Juzgado en Chacabuco y Castelli para pedir justicia bajo el reclamo de Ni Una Menos.

Venado conmocionada
Desde el jueves 28, fueron varias las muestras de respeto y luto ante el asesinato de la mujer de 37 años, entre ellos desde el Hospital “Dr. Gutiérrez”, donde trabajaba la mujer expresaron su pesar y repudiaron el hecho violento.

Desde el centro de salud también mostraron su dolor este sábado cuando esperaron en la vereda del Hospital el paso del cortejo fúnebre para brindar su respeto.

También este sábado, desde el Hogar “San José” que recibe a mujeres en situación de vulnerabilidad, y que es coordinado por Cáritas Catedral comunicaron que a razón de los hechos acontecidos suspenderían el festejo por su segundo aniversario que se iba a realizar este domingo 1.

En paralelo llamaron a rezar “por el fin de la violencia en todas sus manifestaciones”.


Temas: Venado Tuerto Actualidad Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

El entrenador uruguayo buscará aportar su estilo a un plantel que necesita nuevos objetivos. Después de lo que fue un cierre de temporada lejos de los objetivos planteados a comienzos de año, en Newell’s quedó atrás la era Gabriel Heinze y comenzará la de Mauricio Larriera. El entrenador uruguayo se hará cargo de un plantel que necesita un impulso para cambiar lo poco que hizo en este 2023.

Rosario Central derrotó a Racing por penales y se medirá con River

Rosario Central se impuso 7 a 6 ante Racing Club por penales, tras el empate 2 a 2 en tiempo regular, y se clasificó a las semifinales del torneo de la Copa de la Liga, instancia en la que se medirá ante River Plate, tras el encuentro jugado este domingo en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta válido por los cuartos del certamen.

Crimen del colectivero: el fiscal dio detalles sobre el asesinato

Entre otras cosas, remarcó que el homicida atacó al micro cuando estaba circulando y que el chofer intentó resguardarse antes de ser asesinado. Además, aseguró que está descartado que el homicidio esté vinculado a la empresa de transporte, a la UTA, al conductor o alguno de sus compañeros.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Marcelo Borghesan presentó su gabinete

El intendente electo de Chajarí presentó al equipo de trabajo que lo acompañará a partir del 10 de diciembre. Muchos de los nombres son una continuación de la gestión que tomó de Galimberti y sus actuales dos años. Se mantendrán las cuatro secretarías que actualmente tiene el municipio.

Chajarí Marcelo Borghesan presentó su gabinete