Villa Ocampo

Insólito: era el arquero suplente y lo detuvieron por el robo de un ternero

Fue mientras se jugaba un encuentro de una liga de fútbol regional en Villa Ocampo. Junto a otro sujeto quedó imputado por abigeato.

02-10-2023 | 16:39 |

Detenido en Villa Ocampo.
Foto:Gentileza.

Una insólita situación policial se vivió en la tarde del domingo en el Paraje 407, tributario del distrito Villa Ocampo, cuando uno de los jugadores del equipo de fútbol del lugar fue detenido en pleno partido acusado de haber robado y carneado un ternero.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada por productor de la zona que dio cuenta del faltante de un animal vacuno de categoría ternero, de su propiedad.

En consecuencia, efectivos de Los Pumas se abocaron a tareas investigativas y pudieron, luego del recaudo de información suficiente, individualizar a dos hombres sindicados como autores del hecho.

En la casa de uno de ellos secuestraron 30 kilogramos de carne vacuna, un aire comprimido reformado a calibe 22, carente de su respectiva documentación, un machete, un cuchillo, una sierra y un gancho.

Enseguida, los uniformados rurales arribaron a la cancha de fútbol del Paraje KM 407 justo cuando se jugaba un partido de fútbol entre el homónimo local y su par de Villa Guillermina por una liga regional.

En medio del cotejo, aprehendieron a Maximiliano S., que había firmado la planilla como arquero suplente del equipo KM 407. Los Pumas aclararon que la medida se llevó a cabo previo dar conocimiento a las autoridades de dicho equipo, como así también al personal policial departamental a cargo del operativo de seguridad del cotejo que en ningún momento se vio alterado ni suspendido.

Ambos sospechosos fueron trasladados a sede policial junto con los elementos incautados, donde se los notificó de sus derechos y de la causa por abigeato que afrontan en estado de libertad.

 


Temas: Actualidad Villa Ocampo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón