En el sur santafesino

Presentaron el proyecto técnico de la obra que transformará la costanera del arroyo San Lorenzo

En sucesivas etapas, el sector sumará cloacas, desagües, veredas, iluminación y nuevos espacios públicos. En un encuentro presidido por el intendente Leonardo Raimundo, funcionarios municipales y del Ente de Coordinación Metropolitana se reunieron para diagramar los pasos a seguir en materia financiera y ejecutiva.

08-10-2023 | 8:50 |

“De esta manera se reducirá a su mínima expresión la propagación de las enfermedades de origen y transmisión hídricos, beneficiando a todos los habitantes”, consigna el convenio a partir del cual se dispuso la realización de los trabajos técnicos en base a los cuales se elaboró el proyecto definitivo.
Foto:Gentileza

Tras la realización de los correspondientes estudios de ingeniería, se completó el proyecto técnico de la obra integral para la recuperación urbanística de la costanera del arroyo San Lorenzo. Este viernes por la mañana en la sala de Prensa de la Municipalidad, tuvo lugar una reunión de la que participaron el intendente Leonardo Raimundo, funcionarios municipales y miembros del Ecom, ente a cargo de la coordinación general del programa, para diagramar los pasos a seguir en materia financiera y ejecutiva.

Concretamente, en sucesivas etapas, el sector sumará cloacas, desagües, veredas, iluminación y nuevos espacios públicos.

“De esta manera se reducirá a su mínima expresión la propagación de las enfermedades de origen y transmisión hídricos, beneficiando a todos los habitantes”, consigna el convenio a partir del cual se dispuso la realización de los trabajos técnicos en base a los cuales se elaboró el proyecto definitivo.

“Sabemos que no son obras que se vayan a realizar de un día para el otro, pero es importante avanzar hacia la reconfiguración integral de un sector en el que viven muchas familias, que merecen un mejor entorno, con infraestructura y más saludable”, expresó el intendente Raimundo.

Del encuentro desarrollado este viernes participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; el subsecretario de Coordinación, Alejandro Felcaro; el presidente del Ente de Coordinación Metropolitana (Ecom), Ricardo Kingsland; la directora de proyectos especiales del ente, Marianela Motkoski; y miembros del equipo técnico.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos