Fútbol de inferiores

Belgrano organiza una nueva edición del torneo Yaguareté

El tradicional torneo de Fútbol Infantil que organiza el Club Atlético Belgrano de Paraná se desarrollará el próximo viernes 13, sábado 14 y domingo 15. Participarán aproximadamente 80 equipos desde la categoría 2012 hasta 2017 su estadio.

10-10-2023 | 10:18 |

+1



Además de instituciones de la capital entrerriana formarán parte entidades del resto de la provincia y de otros lugares del país.
El fin de semana largo será de fútbol y festejo para el club Belgrano de Paraná.

 

Es que durante tres días se jugará el reconocido certamen Yaguareté que celebrará su decima edición.

 

En está ocasión podrán jugarlo los chicos desde la categoría 2012 hasta 2017 y tendrán acción en el estadio Mondonguero. Ya confirmaron su participación alrededor de 80 equipos de distintas instituciones. Además de los de Paraná y el resto de Entre Ríos también vendrán de Rosario (Social Lux), ) de Julio de Rafaela, Unión y Cosmos Fútbol Club de Santa Fe, entre otros.


La primera jornada del viernes comenzará a las 13, mientras que el sábado y domingo será desde las 8. El precio de la entrada se estableció en 800 pesos.

 

Cada uno de los participantes como es habitual recibirá su merecida medalla y quienes ocupen los primeros puestos en cada división sus respectivas copas. Habrá servicio de cantina, puesto de heladería y de juegos, entre otras cosas previstas por la organización.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Belgrano  Yaguareté 
Mirador Provincial en


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos