Campaña

Confirmaron que Massa estará en Concordia este jueves

Tal como lo adelantó desde Buenos Aires, tras presencial el debate presidencial, el gobernador Gustavo Bordet confirmó que el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitará Concordia este jueves.

10-10-2023 | 19:38 |

El gobernador Gustavo Bordet había anticipado la visita del ministro de Economía y candidato a Presidente, Sergio Massa, para este jueves 12 de octubre, a Concordia, donde será recibido también por el candidato a gobernador, Adán Bahl y el candidato a intendente de la ciudad anfitriona, Armando Gay.

“Es una gran oportunidad para para escuchar las propuestas de nuestro espacio político”, resaltó Bordet y subrayó que la convocatoria es “no sólo para las y los vecinos de Concordia, sino de toda la provincia”.

“Nuestra propuesta tiene que ver, fundamentalmente, con una convocatoria para la Argentina que viene: a un gobierno de unidad nacional, que contemple los mejores de cada espacio político”, sintetizó el mandatario entrerriano y candidato a diputado nacional por Más para Entre Ríos.

En ese marco, sostuvo que “la crisis que tiene hoy Argentina, fruto del brutal endeudamiento que tomó la gestión anterior, requiere de la participación y los consensos más amplios para poder salir adelante”.

“No se sale sectorialmente, con más grieta, más insultos, más agresiones. Sino con concertación, con acuerdos políticos, y con un presidente como Sergio Massa que hace esta convocatoria”, refirió Bordet y agregó: “Además, Massa conoce perfectamente el Estado y tiene experiencia y capacidad de gestión para tomar las medidas que hagan falta”.

La llegada del candidato presidencial de Unión por la Patria a la ciudad de Concordia está prevista para el jueves, en horas del mediodía. Se está trabajando en la agenda de trabajo que incluirá un encuentro con los sectores productivos, industriales y comerciales, y finalizará con un encuentro con la militancia de Más para Entre Ríos.


 
Temas: Entre Ríos  Elecciones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Lucas Gamba vuelve a Unión

El delantero, de 36 años, que proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero, ya fue jugador tatengue entre 2014 y 2018.

El plantel 2024 de Atlético de Rafaela se arma

La Crema volverá a los trabajos el próximo lunes y desde la dirigencia se busca mantener la base de la temporada 2023. Con la confirmación de Ezequiel Medrán a la cabeza, habrá altas y bajas.

Inauguraron la muestra de Gustavo Cochet en el Museo Murray

La exhibición, titulada "Gustavo Cochet: Obras en Funes 1952-1979", ofrece una visión fascinante de la destacada trayectoria artística de este ícono regional durante sus años en la ciudad e incluye valiosas piezas cedidas tanto por el Museo Cochet como por el Museo Castagnino.


En Portada / Santa Fe
Vera: Paula Mitre renovó su mandato

El predio de La Estación volvió a ser el escenario elegido para el acto de asunción del gabinete municipal, en el que Paula Mitre fue reelecta como intendente, por lo que renovó su mandato jurando ante la presidente del Concejo Municipal, Nancy Senn.

Reelegida Vera: Paula Mitre renovó su mandato

En Portada / Entre Ríos