Paraná goleó y se juega la clasificación
El equipo local derrotó por 7 a 1 a Tucumán y depende de sí mismo para clasificarse a las semifinales del Argentino de Selecciones Femeninas. Cerrará su participación en la fase de grupos ante Sarmiento.
El equipo local derrotó por 7 a 1 a Tucumán y depende de sí mismo para clasificarse a las semifinales del Argentino de Selecciones Femeninas. Cerrará su participación en la fase de grupos ante Sarmiento.
El representativo de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS) volvió a ganar y se acomodó en la tabla de posiciones de la Zona B, del Torneo Argentino de Selecciones Femeninas, que se está desarrollando en la capital entrerriana.
Por la tercera fecha, goleó con autoridad por 7 a 1 a Tucumán y depende de sí mismo para clasificarse a semifinales este jueves 12 de octubre, cuando cierre la primera fase enfrentándose con Sarmiento, el único equipo que, hasta el momento, no ha cosechado puntos en el certamen.
El equipo que dirige Jonás Jaime se posicionó segundo en su grupo y con un empate la alcanzará para meterse en los playoffs, aunque no podrá terminar primero, ya que Mendoza ganó todos sus partidos. En la Zona A, Comodoro Rivadavia ya se clasificó a las semifinales.
Los resultados de la tercera fecha fueron: Comodoro Rivadavia 2-Viedma 1; Rosario 4-Santa Fe 2; Mendoza 6-Posadas 2; Comodoro Rivadavia 2-Corrientes 1; Rosario 1-Viedma 3; Paraná 7-Tucumán 1.
Hasta el momento, las posiciones son: por la Zona A, Comodoro Rivadavia, 6 puntos; Corrientes, 4; Rosario, Santa Fe y Viedma, 2. Mientras que por la Zona B, Mendoza, 8 unidades, Paraná 4, Posadas y Tucumán, 2; Sarmiento 0.
La cuarta jornada. Este jueves 12 se cerrará la primera fase con los siguientes partidos: a las 15.30, Corrientes-Viedma; a las 17, Tucumán-Posadas; a las 19.30, Comodoro Rivadavia-Santa Fe; y a las 21, Paraná-Sarmiento.
Para la conmemoración se tomó la fecha de nacimiento de Angelita Peralta Pino, conocida como la "Maestra Caracol" por haber recorrido el norte provincial en una escuela rodante. A mediados del siglo pasado ideó y puso en práctica este sistema con el que recorrió durante décadas pueblos y parajes, educando a los hijos de los peones rurales.