Elecciones

Massa llegó a Concordia y pidió el voto para Bahl

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, estuvo en la tarde de este jueves en Concordia, donde encabezó un acto con la militancia.

12-10-2023 | 20:07 |

+1



Luego del anuncio y posterior postergación de la visita del candidato a la Presidencia, finalmente se concretó en la tarde de este jueves la llegada de Sergio Massa a Concordia.

El actual ministro de Economía pidió que Entre Ríos acompañe con su voto al candidato a gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, y cargó contra Frigerio: “Nunca un turista, siempre un entrerriano”, remarcó.

Junto a Bahl y la candidata a vicegobernadora Claudia Monjo, Massa encabezó una caravana por la ciudad, una reunión con productores y un masivo acto con la militancia.

Previo a la caravana, Massa grabó un video que subió a sus redes, donde dijo: “Un beso a todos los entrerrianos. Gracias a Concordia por el cariño con el que arrancamos y pedirles a todos los entrerrianos y entrerrianas que no se olviden: nunca un turista, siempre un entrerriano”.

Hacia las 20 culminaba el acto multitudinario, donde el orador central fue el candidato a la Presidencia de Unión por la Patria, quien en un exaltado discurso aseguró: “Somos una fuerza invencible si salimos a buscar en el tramo que nos falta a aquellos que nos abandonaron. Díganle que empieza un nuevo tiempo en nuestra patria”, convocó.

Fuente: APF Digital


 
Temas: Entre Ríos  Elecciones  Campaña 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Lucas Gamba vuelve a Unión

El delantero, de 36 años, que proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero, ya fue jugador tatengue entre 2014 y 2018.

El plantel 2024 de Atlético de Rafaela se arma

La Crema volverá a los trabajos el próximo lunes y desde la dirigencia se busca mantener la base de la temporada 2023. Con la confirmación de Ezequiel Medrán a la cabeza, habrá altas y bajas.

Inauguraron la muestra de Gustavo Cochet en el Museo Murray

La exhibición, titulada "Gustavo Cochet: Obras en Funes 1952-1979", ofrece una visión fascinante de la destacada trayectoria artística de este ícono regional durante sus años en la ciudad e incluye valiosas piezas cedidas tanto por el Museo Cochet como por el Museo Castagnino.


En Portada / Santa Fe
Vera: Paula Mitre renovó su mandato

El predio de La Estación volvió a ser el escenario elegido para el acto de asunción del gabinete municipal, en el que Paula Mitre fue reelecta como intendente, por lo que renovó su mandato jurando ante la presidente del Concejo Municipal, Nancy Senn.

Reelegida Vera: Paula Mitre renovó su mandato

En Portada / Entre Ríos