Gabriel Díaz podría ser la novedad en Patronato
El Rojinegro se prepara para la última fecha del año, donde Gabriel Graciani metería mano en el equipo. Los dirigentes se tomarían hasta mediados de Noviembre para definir el próximo técnico.
El Rojinegro se prepara para la última fecha del año, donde Gabriel Graciani metería mano en el equipo. Los dirigentes se tomarían hasta mediados de Noviembre para definir el próximo técnico.
El 2023 para Patronato fue agitado, aunque finalizará de manera temprana este lunes, cuando desde las 15:30, reciba a Agropecuario por la última fecha de la Primera Nacional, siendo Sebastián Zunino quién impartirá justicia.
Para dicho cotejo, Gabriel Graciani, quién busca su primera victoria cómo entrenador interino, modificaría el equipo que cayó el pasado domingo en José Ingenieros ante Almagro, aunque respetando gran parte de dicho elenco.
La novedad sería el regreso de Gabriel Díaz, quién tras superar la fractura de peroné, volvió a concentrar y finalizaría el Torneo que lo vio debutar de forma profesional, siendo titular, en el mismo puesto en el que se mostró, cómo lateral derecho, si es que así lo terminan decidiendo el cuerpo técnico.
Además, Lautaro Geminiani finalizaría el año desde el arranque suplantando a Aruga, Juan Barinaga sería de la partida en lugar de Fabio Vázquez, mientras que Nazareno Solís regresaría al equipo en lugar de Benjamín Bravo.
En este sentido, esperando por la confirmación oficial, el Rojinegro podría perfilarse con Julio Salvá; Díaz, Nicolás Domingo, Cristián González y Geminiani; Valentín Pereyra, Barinaga, Augusto Picco y Solis; Ignacio Russo y Mateo Levato.
DECIDEN ESPERAR
Mirador Entre Ríos supo que la dirigencia de Patronato podría tomarse su tiempo para la elección del próximo entrenador para el próximo año. Si bien continúan recibiendo ofrecidos y “buscando un perfil”, el nuevo DT podría aparecer a mediados de Noviembre, esperando algunos resultados de los elencos que disputen el Reducido.