Copa Santa Fe

Unión y Colón se miden en un clásico distinto, pero con la pasión de siempre

Se enfrentarán este lunes a las 16.30 en el estadio 15 de Abril y sólo podrán asistir los hinchas de Unión.

15-10-2023 | 16:48 |

La formación de Colón que accedió a semifinales al derrotar por 5-0 a Juventud (Malabrigo).
Foto:Gentileza: prensa Colón.

Este lunes a las 16.30, Unión y Colón protagonizarán por primera vez un clásico en el marco de la Copa Santa Fe. Será en la cancha de Unión y sólo con hinchas locales, de acuerdo al sorteo que se llevó a cabo con la presencia de los organizadores de la Copa y los dirigentes de ambos clubes, además de los encargados del operativo policial.

Este partido corresponde a la instancia de semifinales y en caso de empatar al cabo de los 90 minutos, habrá definición desde el punto del penal, ya que será a un solo partido.

Como se dijo, no hay antecedentes en esta Copa, pues cuando debieron jugar, en una edición anterior, surgieron diferencias, no se pusieron de acuerdo, Colón no aceptó disputar el partido en el momento en que se debía jugar y Unión tampoco quiso con posterioridad, razón por la cuál ambos clubes quedaron eliminados en esa ocasión, que inclusive produjo un resquebrajamiento en la relación entre las dos instituciones mayoritarias de la ciudad.

Colón viene afrontando el torneo con el equipo de reserva y así jugará este lunes, de la mano de su entrenador, Chupete Marini. Por su parte, Unión alternó algunos profesionales en los otros partidos (por ejemplo, en Sunchales atajó Campisi) y es posible que alguno de los futbolistas vuelva a estar presente en el equipo del Tato Mosset.

En esta Copa, el único antecendente de clásico se dio con el de Rosario, pero en esa ocasión se jugaron dos partidos, uno en cada estadio.

Las entradas se venderán este lunes en las boleterías del estadio 15 de Abril, sobre Bv. Pellegrini, desde las 10 hasta el entretiempo. Las generales tienen un costo de 2.000 pesos, los menores de 4 a 11 años pagarán 1.000 pesos, igual precio para los jubilados y las plateas tendrán un costo de 3.000 pesos.


UNIÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Unión Colón Copa Santa Fe de Fútbol Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón