Violencia en el fútbol

Tajearon gomas de vehículos de jugadores de Gimnasia de Concepción del Uruguay

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay perdió en Lincoln y complicó su situación en la tabla de posiciones peligrando seriamente su permanencia en el Federal A. A una fecha del final el Lobo debe ganarle a Sportivo Las Parejas y esperar que Unión de Sunchales o Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, dejen puntos en sus respectivos partidos. Algunos hinchas tomaron represalias.

16-10-2023 | 12:31 |

Uno de los autos de los jugadores vandalizados.
Foto:Gentileza 03442

Gimansia y Esgrima de Concepción del Uruguay perdió ante El Linqueño en Lincoln el domingo y a una fecha de finalizar el Federal A, peligra su continuidad en la categoría. 

 

En la última jornada recibirá a Sportivo Las Parejas. Deberá ganar y esperar que pierdan puntos Unión de Sunchales y Defensores de Villa Ramallo. 

 

La derrota de ayer que dejó a Gimnasia muy complicado con la permanencia en el Torneo Federal A enrareció el clima en el club.


En la noche de ayer varios autos de integrantes del plantel del Lobo sufrieron pinchaduras y tajos en los neumáticos.

 

Los autos fueron dejados en el Núñez, en la zona detrás de las plateas.

 

El hecho fue repudiado por un sector de la sociedad uruguayense. Un claro mensaje de intimidación y lo que es peor ocurrida dentro del club. 

 

La bronca por el resultado fue aún mayor cuando la delegación regresó al estadio Núñez y dos de los cuatro autos que habían sido dejado debajo de las plateas tenían sus cuatro gomas tajeadas y algunos rines fueron rotos.


La verdad que hechos como estos poco suman para un equipo que, anteriormente a esta derrota, venía cumpliendo una muy buena labor consiguiendo puntos de visitantes que hacía muchísimo tiempo no se lograba.


Esto, sumado a los comentarios de la redes sociales, auguran un clima muy caliente para el domingo cuando se juegue la fecha definitiva para ver cual equipo es el que desciende.
Pensamos que es tiempo de apoyar y hechos como estos poco ayudan a un plantel que deja todo en el campo de juego y más allá de aciertos y errores, no puede reprocharse nada sobre su entrega. En Gimnasia hay un montón de cosas que se han hecho muy mal pero eso debería reprocharse después de que termine el torneo.

(Foto gentileza 03342 Noticias)


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Gimnasia  Violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

Con motivo del aniversario del peor acto terrorista perpetrado en la historia de Argentina, un nuevo libro de investigación periodística propone traslaciones a los primeros 30 días desde el hecho, en que las fichas judiciales fueron establecidas y permanecieron a lo largo del tiempo hasta ahora, en que la causa continúa viva tras un nuevo fallo de la Cámara de Casación Penal.

A 30 años del atentado Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina