Inferiores

Independiente fichó a un futbolista paranaense de 10 años

Con solamente 10 años (categoría 2013) el paranaense Dylan Lionel Jurajuria entrenó dos días en el predio de Wilde y dejó más que conformé a los entrenadores que lo evaluaron. Sus padres junto a Independiente firmaron su fichaje y en aproximadamente un mes viajará nuevamente a realizarse los estudios médicos. Fue uno de los elegidos por los captadores del Rojo que estuvieron realizando pruebas en Paraná.

16-10-2023 | 13:12 |

+1

El pequeño Dylan, de Neuquén a Independiente, sin escalas.


Quienes conocen del deporte dicen que la visión de aquellos quienes fueron y son apasionados del fútbol y tuvieron carrera profesional o también de los que se perfeccionan día a día y están ligados en la captación de jugadores casi nunca se equivocan.

Y al parecer esté es el comienzo de la historia del pequeño jugador paranaense Dylan Lionel Jurajuria de la categoría 2013 (10 años) del Atlético Neuquén Club de Paraná.

En la prueba que efectuó Independiente de Avellaneda con la presencia de Chivo Pavoni y Luli Ríos -organizada por la Peña Sentimiento Rojo Paranaense- no solamente el marcador-volante por derecha quedó seleccionado sino que además y seguramente por sus condiciones le solicitaron viajar en casi forma inmediata a Buenos Aires.

Lo hizo acompañado por su familia y allí además de ratificar sus aptitudes hizo que el Rojo lo sumará a sus filas. Fueron dos días a puro entrenamiento y emociones para un niño de nada más 10 años.

Según manifestó su mamá a Mirador Provincial luego de la firma del fichaje la institución les dijo que prosiga practicando y jugando en el Pingui paranaense y que en un mes retorné que les realizarán los estudios médicos pertinentes.

Y además que en algún torneo del interior del país que participé su categoría de Independiente podría ser citado para integrar el equipo como así también si se lo requieren viajar a jugar en Buenos Aires.


El camino al sueño de Dylan ya empezó. No será sencillo pero el primer y gran paso a la ilusión está realizado.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Independiente  Neuquén  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

Con motivo del aniversario del peor acto terrorista perpetrado en la historia de Argentina, un nuevo libro de investigación periodística propone traslaciones a los primeros 30 días desde el hecho, en que las fichas judiciales fueron establecidas y permanecieron a lo largo del tiempo hasta ahora, en que la causa continúa viva tras un nuevo fallo de la Cámara de Casación Penal.

A 30 años del atentado Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina