Patronato se reunió con Leandro Gracián
Este miércoles por la tarde, el entrenador junto con integrantes de su cuerpo técnico, expusieron su proyecto junto a los dirigentes de Patrón, que podrían reunirse con otros técnicos en los próximos días.
Este miércoles por la tarde, el entrenador junto con integrantes de su cuerpo técnico, expusieron su proyecto junto a los dirigentes de Patrón, que podrían reunirse con otros técnicos en los próximos días.
Patronato ya inició la búsqueda de su nuevo entrenador con vistas a la temporada 2024, donde tendrá una sola competencia y un solo objetivo por delante: regresar a la Liga Profesional.
En este sentido, pese a que habrá un tiempo para tomar una decisión, la cúpula dirigencial inició las reuniones con entrenadores y, el primero en exponer su idea y proyecto fue Leandro Gracián, el ex ayudante de campo de Hugo Ibarra en Boca, estuvo presente este miércoles en la sede donde mantuvo una reunión de dos horas con los dirigentes.
Quién estuvo cerca de ser técnico Santo antes de la llegada de Rodolfo De Paoli, estuvo en la capital entrerriana y, delante de Dante Molina (presidente), Julián Gea Sánchez (tesorero), Gustavo Taleb (vocal primero) y el Gerente de la entidad, Gustavo Abdala, presentó su cuerpo técnico y conversó de su propuesta con videos, scouting y hasta se mencionaron nombres de refuerzos.
La sensación terminó siendo positiva, al menos según lo expresado por el lado del ex futbolista de Independiente, entre otros.
CONTINUARÍAN LAS REUNIONES
La charla con Gracian habría sido la primera con los técnicos que estarían en el radar, cómo podrían ser los casos de Mario Sciacqua, Gabriel Gómez, Claudio Spontón, entre otros ofrecidos y del interés de la cúpula dirigencial.
En una emocionante final, el Club Atlético Huracán de San Javier se coronó campeón del torneo categoría mayores de la Asociación Reconquistense de Básquet al vencer en la serie a Platense El Porvenir 2 a 1. El estadio 12 de junio fue testigo de un enfrentamiento vibrante que culminó con la victoria del equipo local.
La fatalidad ocurrió este domingo mientras arreciaba el mal tiempo en la región. Un joven de sólo 22 años falleció en el Hospital Cullen luego de haber caído violentamente al asfalto mojado mientras llevaba a una acompañante, que se encontraba grave.
El siniestro fue cerca de las 8 de este domingo y en el rescate del joven de 34 años trabajaron Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Maggiolo y Arias.
El Turismo Carretera cerró su temporada 2023 y Mariano Werner se consagró tricampeón. El piloto de Paraná sumó 226 unidades en la Copa de Oro. Ganó 3 de los últimos 4 títulos.
El representante de la Liga Paranaense de Fútbol venció este sábado, en el Balneario Thompson, 6 a 3 a Unión Deportiva Central de Rosario y consiguió el pasaje para el certamen que se disputará en 2024 en Santiago del Estero. Los salesianos se adjudicaron la Sub Región Litoral Sur, con una fecha de antelación. El certamen es organizado por el Consejo Federal de AFA.