Choque fatal

Joven de 19 años falleció tras un accidente en el acceso a Concordia

Circulaba en su moto junto con su pareja cuando impactó de frente contra un auto. Él murió en el acto y la mujer que lo acompañaba fue trasladada al hospital.

22-10-2023 | 10:17 |

La cabecera norte del puente sobre la avenida Arturo Frondizi, en el acceso a Concordia, fue escenario de un fatal accidente que le costó la vida a un joven de 19 años. La víctima conducía una moto e iba acompañado de una mujer, quien debió ser trasladada al hospital Masvernat.

El siniestro ocurrió en horas de la noche del viernes 20 de octubre, a unos 500 metros de la rotonda de Villa Adela. Por causas que tratan de establecer con las pericias técnicas correspondientes, chocaron de frente una moto de 110cc y un auto Volkswagen Senda. Como consecuencia de ello, falleció en forma instantánea el conductor de la moto; y fue trasladada al hospital Masvernat una mujer que iba como acompañante en la motocicleta.

El joven fue identificado como Juan Carlos Fleitas, de 19 años. La mujer que lo acompañaba fue identificada como Priscila Aubel, de 23 años.

La beba de ambos, que en un primer momento había sido mencionada como participante del accidente, no iba en la moto. Había quedado al cuidado de su tía y se encuentra a salvo.

El conductor del Volkswagen quedó a disposición de la Justicia por supuesto homicidio culposo.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.


En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos