Crimen de Brian Arán

Casilda: seis meses de prisión para el único imputado

Fue en el marco de una audiencia realizada en las Oficinas de Gestión Judicial de esa localidad del departamento Caseros. La causa está caratulada como Homicidio Simple. Familiares y allegados de Brian se concentraron en las afueras del edificio de Fiscalía. Fuerte presencia policial en el lugar.

22-10-2023 | 15:31 |

El juez Darío Pangrazi determinó la prisión preventiva efectiva por el plazo de seis meses.
Foto:Gentileza.

Este viernes por la mañana se realizó la audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra el acusado de matar a Brian Arán el pasado 13 de octubre. En primera instancia, se dispuso un cuarto intermedio debido a la ausencia del abogado defensor. La misma se reanudó a las 15 horas. En tanto, el juez Darío Pangrazi determinó la prisión preventiva efectiva por el plazo de seis meses.

Asimismo, el fiscal Emiliano Ehret quien lleva adelante la investigación, había solicitado la prisión preventiva para el presunto agresor. “Esto no puede quedar así, queremos justicia por Brian. Él era un pibe tranquilo y muy amigo de todos. Queremos que se sepa la verdad y se haga justicia”, expresó la mamá de Brian Arán, en diálogo con El Litoral.

Sobre el hecho
El viernes 13 de octubre un joven murió apuñalado por otro hombre en el centro de Casilda. El suceso se produjo a las 5.30 en la intersección de San Martin y Buenos Aires de esa localidad del sur santafesino. Aparentemente, la pelea se habría originado minutos antes en un local bailable. La víctima fue identificada como Brian Leonel Aran, de 26 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital San Carlos de Casilda donde falleció a las pocas horas.

Al arribo del personal policial, la víctima se encontraba tendida en el piso con heridas de arma blanca en la zona del tórax. En el lugar se secuestró un arma blanca que fue enviada a peritar. Dicho ataque habría quedado registrado por las cámaras de seguridad de ese sector del microcentro de la ciudad. El agresor identificado como C.A, se presentó en la sede de la AIC Casilda, poniéndose a disposición de la justicia. Además, en medio de esta situación, se registró una balacera en la vivienda de los familiares de quien sería el responsable del homicidio.


Temas: Casilda Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

Con motivo del aniversario del peor acto terrorista perpetrado en la historia de Argentina, un nuevo libro de investigación periodística propone traslaciones a los primeros 30 días desde el hecho, en que las fichas judiciales fueron establecidas y permanecieron a lo largo del tiempo hasta ahora, en que la causa continúa viva tras un nuevo fallo de la Cámara de Casación Penal.

A 30 años del atentado Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina