Fútbol amateur

Liga Galvense: La Pepita de Coronda y Progresista de San Fabián jugarán la final de reserva

Disputados los dos partidos semifinales de vuelta, el equipo corondino jugará la final por tercera vez consecutiva mientras que Progresista lo hará después de mucho tiempo. En inferiores ya están las finales.

23-10-2023 | 11:00 |

La Pepita ganó con autoridad ambas semifinales.
Foto:Gentileza.

La Pepita de Coronda y Progresista de San Fabián jugarán la gran final de la Liga Galvense de Fútbol en segunda división. El equipo de la capital nacional de la frutilla le ganó 2 a 0 a Atlético Belgrano y ya lo había vencido como visitante en Colonia Belgrano por 2 a 1. En tanto, el aurinegro de San Fabián empató 0 a 0 con Irigoyense, que había sido el mejor equipo en la fase regular, y al haber ganado en la ida por 1 a 0 consiguió este pase histórico para la institución.

En principio, la primera final se jugaría el sábado 28 de octubre en San Fabián y la revancha sería el 4 de noviembre en Coronda.

Divisiones inferiores
Ya están los diez equipos que protagonizarán las cinco finales de las divisiones inferiores de la Liga Galvense. En partidos disputados en Desvío Arijón, en 7ª Polideportivo le ganó 1 a 0 a Alba Juniors, en 6ª Polideportivo venció por 2 a 0 a Atlético Belgrano, en 5ª Atlético Belgrano venció 1 a 0 a los chicos de Desvío Arijón.

En 4ª Santa Paula y Jorge Newbery empataron 0 a 0 pero por posición en la tabla, clasificó Newbery, mientras que en 3ª Santa Paula y el Sporting empataron 1 a 1 clasificando Newbery por mejor ubicación en la fase regular. Por tal motivo, los partidos finales se jugarán el sábado que viene en cancha de Jorge Newbery de Gálvez –ya estaba previamente determinado- y allí se enfrentarán Polideportivo de Desvío Arijón vs. Barrio Oeste de Gálvez en 7ª, Polideportivo vs. Jorge Newbery en 6ª, Atlético Belgrano vs. Jorge Newbery en 5ª división, Jorge Newbery vs. Atlético Belgrano en 4ª categoría y Unión de Bernardo de Irigoyen vs. Jorge Newbery en 3ª división.


 
Temas: Ligas Regionales Gálvez Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos