Regional Amateur

Paniagua y Alizegui quieren aprovechar la oportunidad

Los jóvenes futbolistas de Patronato, que se transformaron en refuerzos de Atlético Paraná, hablaron de sus objetivos y metas, con la ilusión de la apertura de puertas

25-10-2023 | 16:49 |

Los futbolistas de Patronato disputarán el Torneo Regional Amateur.

El largo receso en el que ingresó Patronato al no ingresar en el Reducido, provocó la salida de algunos futbolistas en busca de minutos y rodaje a elencos que comenzarán a disputar, desde este domingo, el Torneo Regional Amateur, como Franco Rivasseau, Bruno Alizegui y Juan Paniagua.


Los dos último en ser mencionados, son dos jóvenes promesas con diferentes realidades, fueron confirmados cómo refuerzos de Atlético Paraná. Tanto el volante cómo el delantero, parten al Decano en busca de rodaje, pero a la vez, de oportunidades.


“Es una gran oportunidad la verdad, es un torneo lindo para jugar, competitivo con grandes equipos, significa mucho para mi esta chance y mas qué nada después de la cantidad de años que pase en el club”, señaló Alizegui junto a Mirador, en un paso significativo para el mediocampista que busca su primer contrato profesional.


“Primero charlé con mi representante, el me habló sobre una posibilidad de salir agarrar rodaje y que podía haber un interés de Atlético Paraná así que no dude en agarrarla y aprovechar una nueva puerta que se abre”, expresó por su parte Paniagua, quién por edad, por contrato, lesión y falta de oportunidades, no pudo tener rodaje en el 2022.


ATLÉTICO PARANÁ


Al ser consultados por su llegada a Paraná, Bruno dijo: “Estoy muy agradecido tanto con la gente de Paraná como de Patrón que me permitieron esta chance. Me sorprendió el llamado, me preguntaron si tenia ganas de ir, y a los días le confirme, no me costo mucho decidirlo, estoy con muchas ganas y vengo a sumar”.


Juan, por su parte, reconoció: “Las sensaciones son siempre las mismas , las ganas de jugar de sumar de crecer y aprovechar las oportunidades que van llegando en esta chance”, sostuvo el Misionero de 21 años, que desde los 13, viste la camiseta Santa.


Al hablar del trato, ‘Pani’ admitió “muy bueno, aún no he podido hablar con Pablo, pero el trato fue muy bueno”. Bruno, reconoció: “De parte del cuerpo técnico y el plantel me han recibido muy bien y en las primeras practicas nos han pedido intensidad mas qué nada y jugar rápido”.


OBJETIVOS


Ambos reconocen que la oportunidad sirve para sumar rodaje, en especial para Paniagua, que no pudo hacerlo este año y, para este Torneo Federal Regional Amateur, sus metas son claras: “Desde lo individual es realizar un buen torneo, sumar lo que más se pueda y que sea de la mejor manera convirtiendo y aportando siempre al equipo y al club”.


Bruno, en una nueva experiencia, lanzó: “Espero ayudar al equipo desde mi parte y seguir sumando experiencias”. Aunque también, busca que la puerta de Primera de Patrón, se abran: “Seria un sueño para mi volver y poder formar parte del primer equipo pero por ahora pienso en el torneo y estoy muy contento de jugar acá”.


“Atlético es un gran club, con prestigio, que se merece mucho más. Ojalá tenga la oportunidad de sumarme cuando vuelva y para eso tengo que hacer las cosas bien acá”.


En lo colectivo, ambos fueron contundentes: “Siempre el objetivo es pelear arriba, se está formando un buen grupo, es una gran institución y aspiramos a lo mas alto”, sentenció Alizegui, acompañando a Paniagua: “Estamos trabajando mucho para lograr que nos vaya bien y así poder ascender”.


REGRESO SIN NOVEDADES


El primer equipo de Patronato regresó a los entrenamientos este miércoles en La Capillita, donde el plantel realizó tareas físicas en circuitos, bajo las ordenes de Exequiel Paoloni y actividades con pelota, utilizando el ancho del terreno, con indicaciones de Gabriel Graciani.


Sin ausentes más que los conocidos, cómo Nicolás Domingo, Ignacio Russo que rescindieron sus contratos y los futbolistas de la entidad que trabajan en sus respectivas divisiones. Quienes no se movieron a la par, fueron Samiel Diarte, Joel Ghirardello y Mateo Levato.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  TRA 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Lucas Gamba vuelve a Unión

El delantero, de 36 años, que proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero, ya fue jugador tatengue entre 2014 y 2018.

El plantel 2024 de Atlético de Rafaela se arma

La Crema volverá a los trabajos el próximo lunes y desde la dirigencia se busca mantener la base de la temporada 2023. Con la confirmación de Ezequiel Medrán a la cabeza, habrá altas y bajas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Rafaela: Leonardo Viotti juró como intendente de la ciudad

Durante su primer discurso dejó en claro los ejes de trabajo para los próximos cuatros años: "Reducir el gasto político del Estado municipal; construir una ciudad más segura para todos; establecer más oportunidades para quienes quieran estudiar, invertir y generar trabajo en Rafaela; construir un Municipio más dinámico, eficiente y cercano al vecino".

Traspaso Rafaela: Leonardo Viotti juró como intendente de la ciudad

En Portada / Entre Ríos