Patronato

Así será la fiesta del Campeón

Este viernes se presentó de manera oficial los festejos de la celebración del aniversario de la obtención de la Copa Argentina. Habrá stand para los menores y promociones para asociarse.

28-10-2023 | 20:19 |

Son horas especiales en el mundo Patronato que se prepara para celebrar, este domingo, el primer aniversario de la obtención de la Copa Argentina el 30 de Octubre, día que será recibido por el hincha en generar, el domingo por la noche en la sede.


Este viernes se presentó de manera oficial, mediante Conferencia de Prensa, la celebración o vigilia de cara al día 30. Allí, Dante Molina, presidente de la entidad, sumada a la presencia de Sergio Ojeda, dieron a conocer el cronograma de las diferentes actividades y las bandas que tocarán en vivo el domingo, desde las 19 hasta pasadas las 00 horas, donde se recibirá el día se la consagración con fuegos artificiales.


LA VIGILIA


La apertura de los festejos se realizarán a las 19, ingresando por el portón del estacionamiento al Estadio por calle Churruarín. Allí, además de las bandas en vivo, habrá stand para los más pequeños tanto de ESport cómo de actividades relacionada a la iniciación deportiva, hasta las 21.


Además, habrá un stand dispuesto a la captación de socios, con la promoción especial, en la escaneando un QR o desde la página de BoleteriaVip, el hincha pagará solo una cuota (de manera inicial se pagan 3 cuotas) y se le regalará el carnet de manera gratuita, sin costo alguno.


Por su parte, es importante remarcar que habrá patio gastronómico, para que el socio e hincha en general, pueda acercarse y compartir un grato momento, previo a los festejos y la muestra de diferentes videos alusivos a la fecha.


EL DÍA DEL FÚTBOL ENTRERRIANO


Se presentará, en la misma celebración, el día del Fútbol Entrerriano, una iniciativa dispuesta por la entidad y avalada por concejales, que será ley y declarará el 30 de Octubre como el día del Fútbol Entrerriano, honrando el título obtenido por Patronato, el primer logro a nivel Nacional de la Provincia de Entre Ríos.


PRESENCIAS


El presidente de la institución, confirmó que se intentó contar con la presencia de Facundo Sava, aunque al ser nuevo técnico de Sarmiento de Junín y debutará el próximo lunes al frente del verde juninense.


Quiénes si dirán presente y tendrían un lugar especial asignado, serían los campeones que integraron el plantel anterior y el actual.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Festejo  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Huracán de San Javier es el campeón de la Asociación Reconquistense de Básquet

En una emocionante final, el Club Atlético Huracán de San Javier se coronó campeón del torneo categoría mayores de la Asociación Reconquistense de Básquet al vencer en la serie a Platense El Porvenir 2 a 1. El estadio 12 de junio fue testigo de un enfrentamiento vibrante que culminó con la victoria del equipo local.

Descendió Colón

El ciclo Vignatti termina de la peor manera, con Colón en la Primera Nacional a dos años y medio de ser campeón. Una sucesión de errores inadmisible. Cayó ante Gimnasia tirando pelotazos y dependiendo exclusivamente de un solitario Botta, el único que quiso pero no pudo.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Don Bosco lo hizo, se metió en el Nacional de fútbol playa

El representante de la Liga Paranaense de Fútbol venció este sábado, en el Balneario Thompson, 6 a 3 a Unión Deportiva Central de Rosario y consiguió el pasaje para el certamen que se disputará en 2024 en Santiago del Estero. Los salesianos se adjudicaron la Sub Región Litoral Sur, con una fecha de antelación. El certamen es organizado por el Consejo Federal de AFA.

Torneo Regional Don Bosco lo hizo, se metió en el Nacional de fútbol playa