Intensas ráfagas

Temporal en Casilda con árboles caídos, cables y voladuras de carteles

La tormenta causó destrozos en algunas zonas de esa ciudad cabecera del departamento Caseros. Personal municipal trabajó en los sectores afectados y en la remoción de los escombros. Hubo ráfagas de entre 60 y 80 kilómetros por hora.

31-10-2023 | 7:05 |

Una vieja antena de televisión cayó sobre un domicilio del macrocentro de la ciudad.
Foto:Gentileza.

Este lunes por la madrugada se registraron varios destrozos como consecuencia de las fuertes ráfagas de vientos que azotaron a la ciudad de Casilda. Entre los daños, se contabilizaron algunos árboles caídos sobre el asfalto y también un cartel de gran porte que se desprendió de una estructura en Bv. 25 de Mayo y Lisandro de la Torre.

Una de las especies arbóreas cayó sobre calle Moreno al 2700 de ese distrito santafesino. A raíz de esa situación, los vecinos se quedaron sin energía eléctrica por algunas horas. Hubo reclamos por caída de ramas, cables y postes de alumbrado. No obstante, las cuadrillas actuaron con celeridad y no hubo que lamentar heridos.

Cabe destacar que personal municipal trabajó en conjunto con miembros de la Empresa Provincial de la Energía. En tanto, desde Defensa Civil recomiendan a la población a extremar las medidas de precaución ante eventuales contingencias.


Temas: Casilda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos