Trabajaron 25 bomberos

Casilda: incendio en un local comercial

Ocurrió en un negocio ubicado en el microcentro de esa localidad del departamento Caseros. Las tareas demandaron tres horas. El tránsito estuvo cortado en toda la zona. En el lugar trabajó personal municipal y efectivos de la Unidad Regional IV.

31-10-2023 | 12:45 |

Un binomio de bomberos logró controlar rápidamente la situación.
Foto:Gentileza.

Pasada la medianoche de este martes, se desató un incendio de grandes magnitudes en local comercial ubicado en calle España y Buenos Aires de Casilda. Al arribo de las primeras dotaciones, había gran presión de humo y temperatura en el interior del inmueble. Asimismo, se procedió a la apertura de una de las puertas para comenzar con la extinción. Se hizo remoción y enfriamiento constantemente.

 

 

“Cuando nosotros llegamos había mucho humo en el interior del comercio. El incendio se originó en una de las oficinas, en ese sector las pérdidas fueron totales. Se nos dificultó mucho poder ventilar el ambiente, ya que no había aberturas al exterior”, expresó Ezequiel Pellegrino, Suboficial principal, en diálogo con El Litoral. “Un binomio de bomberos pudo controlar enseguida la situación. En total, las tareas demandaron tres horas aproximadamente.”, cerró.

Se trabajó con más de 10 equipos de respiración autónoma y se requirió la intervención de 25 bomberos. También se montó un puesto de refrigeración para todo el personal afectado. Finalmente se pudo localizar el foco ígneo y se logró extinguir. La calle estuvo cortada en ambas manos de la avenida. Se hizo presente personal de tránsito municipal y comando radioeléctrico.


Temas: Casilda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos