Accidente

Murió una nena que había sido atropellada por un camión

Zoe, una niña de once años, había sido atropellada por un camión en Crespo y estuvo internada en terapia intensiva del Hospital de Niños, en Paraná durante once días. Murió en la mañana de este lunes.

06-11-2023 | 14:58 |

Falleció la niña de 11 años, que había sufrido gravísimas heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Crespo, el pasado jueves 26 de octubre.

El equipo profesional del Hospital Materno Infantil San Roque había hecho enorme esfuerzo para revertir el cuadro de Zoe, que había sido sometida a cirugías, pero no se pudo superar las complicaciones de las graves lesiones sufridas tras ser arrastrada por un camión en una avenida de Crespo.

El deceso de la pequeña se produjo en la mañana de este lunes 6 de noviembre, se indicó desde la Comisaría de Crespo.

Según había dado cuenta Elonce, la menor iba en bicicleta cuando, un camión la atropelló y la arrastró varios metros, quedando la pequeña debajo de una de las ruedas del rodado de gran porte.

El segundo jefe de la Comisaría Crespo, Martín Pross, había indicado que la nena “habría estado visitando a una amiga, en la misma cuadra y a la altura de donde ocurrió el accidente. La nena iba en bicicleta y un camión cargado con fertilizantes, conducido por un hombre de 54 años, radicado en Crespo, la atropelló.

Fuente: Elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Accidente fatal 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Lucas Gamba vuelve a Unión

El delantero, de 36 años, que proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero, ya fue jugador tatengue entre 2014 y 2018.

El plantel 2024 de Atlético de Rafaela se arma

La Crema volverá a los trabajos el próximo lunes y desde la dirigencia se busca mantener la base de la temporada 2023. Con la confirmación de Ezequiel Medrán a la cabeza, habrá altas y bajas.

Inauguraron la muestra de Gustavo Cochet en el Museo Murray

La exhibición, titulada "Gustavo Cochet: Obras en Funes 1952-1979", ofrece una visión fascinante de la destacada trayectoria artística de este ícono regional durante sus años en la ciudad e incluye valiosas piezas cedidas tanto por el Museo Cochet como por el Museo Castagnino.


En Portada / Santa Fe
Vera: Paula Mitre renovó su mandato

El predio de La Estación volvió a ser el escenario elegido para el acto de asunción del gabinete municipal, en el que Paula Mitre fue reelecta como intendente, por lo que renovó su mandato jurando ante la presidente del Concejo Municipal, Nancy Senn.

Reelegida Vera: Paula Mitre renovó su mandato

En Portada / Entre Ríos