Accidente

Murió una nena que había sido atropellada por un camión

Zoe, una niña de once años, había sido atropellada por un camión en Crespo y estuvo internada en terapia intensiva del Hospital de Niños, en Paraná durante once días. Murió en la mañana de este lunes.

06-11-2023 | 14:58 |

Falleció la niña de 11 años, que había sufrido gravísimas heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Crespo, el pasado jueves 26 de octubre.

El equipo profesional del Hospital Materno Infantil San Roque había hecho enorme esfuerzo para revertir el cuadro de Zoe, que había sido sometida a cirugías, pero no se pudo superar las complicaciones de las graves lesiones sufridas tras ser arrastrada por un camión en una avenida de Crespo.

El deceso de la pequeña se produjo en la mañana de este lunes 6 de noviembre, se indicó desde la Comisaría de Crespo.

Según había dado cuenta Elonce, la menor iba en bicicleta cuando, un camión la atropelló y la arrastró varios metros, quedando la pequeña debajo de una de las ruedas del rodado de gran porte.

El segundo jefe de la Comisaría Crespo, Martín Pross, había indicado que la nena “habría estado visitando a una amiga, en la misma cuadra y a la altura de donde ocurrió el accidente. La nena iba en bicicleta y un camión cargado con fertilizantes, conducido por un hombre de 54 años, radicado en Crespo, la atropelló.

Fuente: Elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Accidente fatal 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón