Venado Tuerto: un joven terminó hospitalizado tras una brutal agresión
Ocurrió en inmediaciones de Casey y Mitre. Hay cinco personas detenidas.
Ocurrió en inmediaciones de Casey y Mitre. Hay cinco personas detenidas.
Un joven de 25 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gutiérrez luego de recibir una brutal golpiza por parte de cinco adolescentes que finalmente fueron identificados y detenidos.
El hecho se registró en la madrugada de este sábado en inmediaciones de Avenida Casey y Mitre, y por el momento no existe una hipótesis firme en relación a como ocurrió tal hecho violento.
Fuentes indicaron que todo se habría desatado a la 1.30 horas cuando cinco personas agredieron brutalmente a Joel, un muchacho de 25 años que sufrió golpes de todo tipo, inclusive con el uso de un palo que le habría provocado una lesión de consideración en el cráneo con importante pérdida de sangre.
Agresores
Los agresores huyeron del lugar y minutos más tarde, gracias a la intervención de la Central de Monitoreo Municipal, fueron identificados y detenidos en calle Maipú entre Belgrano y San Martín.
En tanto, la víctima había quedado inconsciente en el suelo hasta la llegada del sistema de emergencias que lo trasladó al efector público.
Desde el Juzgado de Menores le formaron causa por “lesiones graves dolosas en riña” a los tres jóvenes punibles, con prisión domiciliaria incluida. En tanto, uno de los menores no punibles fue entregado a sus padres. Mientras que el restante supera los 18 años (Alejo B.) y quedó detenido hasta la audiencia imputativa del próximo miércoles.
El entrenador uruguayo buscará aportar su estilo a un plantel que necesita nuevos objetivos. Después de lo que fue un cierre de temporada lejos de los objetivos planteados a comienzos de año, en Newell’s quedó atrás la era Gabriel Heinze y comenzará la de Mauricio Larriera. El entrenador uruguayo se hará cargo de un plantel que necesita un impulso para cambiar lo poco que hizo en este 2023.
Rosario Central se impuso 7 a 6 ante Racing Club por penales, tras el empate 2 a 2 en tiempo regular, y se clasificó a las semifinales del torneo de la Copa de la Liga, instancia en la que se medirá ante River Plate, tras el encuentro jugado este domingo en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta válido por los cuartos del certamen.
Como el nuevo presidente electo, Javier Milei, anticipó que tanto provincias como municipios deberán afrontar gastos con recursos propios y no esperar asistencia nacional, es que desde el Ejecutivo local presentaron la intención de reducir tasas, pero poder cargar con un 1,6% los combustibles para financiar obras públicas.
El intendente electo de Santa Fe asumirá este sábado 9 y de inmediato comenzará a trabajar. A pocos días de esa fecha, dialogó con El Litoral de los temas que más preocupan a la ciudadanía.
Este miércoles, desde las 17, en el Estadio Pedro Mutio y con el arbitraje de Santiago Mainero, el Mondonguero y el Rojinegro disputarán la Final de la Copa Juan Carlos Mosqueda de la Liga Paranaense de Fútbol.
El fiscal Santiago Brugo resolvió archivar la denuncia que realizó la ex procuradora adjunta, Cecilia Goyeneche, por considerar malicioso el apartamiento del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la acusación en el jury que terminó destituyéndola del cargo.