Balotaje

Bordet: "Seamos respetuosos de la democracia"

“Confío en el sistema democrático”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet al emitir su voto esta mañana en Concordia.

19-11-2023 | 11:33 |

“Seamos respetuosos de la democracia. Ahora se agita el fantasma de fraude, pero desde la recuperación democrática las elecciones en Argentina han sido siempre impecables”, aseguró el gobernador Gustavo Bordet, en esta mañana de domingo de elecciones.

El mandatario provincial sufragó en la escuela N° 16, Vélez Sarsfield, de Concordia. Tras ello, llamó a que “seamos respetuosos de la democracia”. Y agregó: “Ahora se agita el fantasma de fraude, pero desde la recuperación democrática las elecciones en la Argentina han sido siempre impecables. Nunca hubo la menor denuncia de fraude, y mucho menos sistemático, como se quiere hacer creer. Confío en el sistema democrático, que es lo que hoy están queriendo poner en juego”, expresó Bordet.

En ese marco, subrayó que “hoy es un día muy importante donde se vota un país de odio o un país de unión nacional”, y valoró la educación pública, los derechos de los niños, de los jubilados y la memoria de los héroes de Malvinas.

Por otra parte, reveló que “anoche estuve intercambiando mensajes con Sergio Massa en el chat que tenemos con gobernadores, y estamos con mucho optimismo porque se ha hecho una campaña impecable, en un momento realmente muy difícil”.

“Siento la satisfacción del deber cumplido y seguiremos trabajando para revertir las situaciones que afectan a nuestra economía, que podamos convocar a los mejores para resolver estos problemas estructurales que vienen desde hace varios años en la Argentina y que se los resuelve con consenso y diálogo y no a los empujones y a los gritos”, concluyó Bordet.


 
Temas: Entre Ríos  Elecciones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos