Un producto de:
Tragedia

Gálvez: un hombre murió tras un accidente doméstico

 El hecho ocurrió en la tarde de este lunes cuando un hombre de 67 años realizaba tareas de pintura en el techo de su casa. Por circunstancias a determinar cayó desde varios metros y luego murió en el hospital local.

21-11-2023 | 8:32 |

El hombre fue asistido en el Samco local, pero pese a los esfuerzos, murió aproximadamente a las 17.30 del lunes.
Foto:Gentileza.

Un hombre de 67 años falleció este lunes en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, al caer de una escalera mientras realizaba tareas en su casa. El luctuoso hecho ocurrió en la tarde de este día feriado en la vivienda donde residía Tranquilino Alberto González, de 67 años de edad, quien estaba realizando tareas de pintura en el techo del domicilio de Dr. Destéfanis 704 de la mencionada localidad, cuando por circunstancias a determinar cayó desde una altura considerable y sufrió un politraumatismo craneal grave por lo cual fue derivado en ambulancia del SIES 107 al Samco Dr. Alfredo Baetti, donde cerca de las 17.30 falleció pese a todos los esfuerzos realizados por el cuerpo médico.

De esta tragedia fueron testigos sus familiares mientras que cabe destacar que la policía galvense fue informada del hecho recién cerca de las 20.15 desde el nosocomio. Intervino entonces el Fiscal Dr. Marcelo Nessier, quien pidió entrevistas a sus allegados y a los testigos y que se continúe con las actuaciones de rigor.


Temas: Gálvez Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Una peña musical para celebrar el amor

El próximo viernes 14 de febrero se celebra el día de los enamorados en todo el mundo. En Paraná, la propuesta es celebrar el amor con música en vivo con una inigualable vista al río, con “Gauchito Club”, la banda indie mendocina, que se presentará junto a Groove Amor.

Paraná Una peña musical para celebrar el amor

Campaña colectiva en defensa del río Paraná

Remar Contracorriente por el Agua y la Vida se lanzó el pasado 2 de febrero, Día Mundial de los Humedales. La propuesta central es una remada, encabezada por Luis “Cosita” Romero, desde Formosa hasta Santa Fe. El objetivo es incidir en las discusiones políticas en torno a la Hidrovía y paralizar su licitación.

Lanzamiento Campaña colectiva en defensa del río Paraná

Buscan madrinas y padrinos para poder jugar la Liga Nacional

Las chicas del plantel femenino de Echagüe continúan realizando ventas a beneficio y gestionando auspiciantes para viajar a la competencia. A poco del comienzo, al plan de entrenamiento se le suman tareas extra para reunir el monto total de la campaña. En San Francisco, Córdoba, jugarán durante 10 días por el ascenso a la Liga Argentina.

Vóley femenino Buscan madrinas y padrinos para poder jugar la Liga Nacional