Tragedia

Gálvez: un hombre murió tras un accidente doméstico

 El hecho ocurrió en la tarde de este lunes cuando un hombre de 67 años realizaba tareas de pintura en el techo de su casa. Por circunstancias a determinar cayó desde varios metros y luego murió en el hospital local.

21-11-2023 | 8:32 |

El hombre fue asistido en el Samco local, pero pese a los esfuerzos, murió aproximadamente a las 17.30 del lunes.
Foto:Gentileza.

Un hombre de 67 años falleció este lunes en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, al caer de una escalera mientras realizaba tareas en su casa. El luctuoso hecho ocurrió en la tarde de este día feriado en la vivienda donde residía Tranquilino Alberto González, de 67 años de edad, quien estaba realizando tareas de pintura en el techo del domicilio de Dr. Destéfanis 704 de la mencionada localidad, cuando por circunstancias a determinar cayó desde una altura considerable y sufrió un politraumatismo craneal grave por lo cual fue derivado en ambulancia del SIES 107 al Samco Dr. Alfredo Baetti, donde cerca de las 17.30 falleció pese a todos los esfuerzos realizados por el cuerpo médico.

De esta tragedia fueron testigos sus familiares mientras que cabe destacar que la policía galvense fue informada del hecho recién cerca de las 20.15 desde el nosocomio. Intervino entonces el Fiscal Dr. Marcelo Nessier, quien pidió entrevistas a sus allegados y a los testigos y que se continúe con las actuaciones de rigor.


Temas: Gálvez Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos