Gualeguaychú

Reunión de Codegu con el Centro de Defensa Comercial e Industrial

En encuentro fue “de tono informal”, según indicaron desde la entidad industrial y con el objetivo de “elaborar acciones conjuntas en diferentes temáticas que les son afines”.

25-12-2023 | 13:41 |

Desde Codegu - Agencia de Desarrollo Gualeguaychú informaron que se reunieron el recientemente asumido presidente de la entidad, Tommy Fogg, con el titular del Centro de Defensa Comercial e Industrial de la ciudad, Rafael Vela.

“La charla, de tono informal, hizo las veces de primera reunión entre las nuevas autoridades de las entidades a los fines de elaborar acciones conjuntas en diferentes temáticas que les son afines”, explicaron desde Codegu.

“Ambas instituciones bregan, más allá de las diferencias que albergan en su composición, por intereses comunes en algunos aspectos. El desarrollo local, el crecimiento armonioso de la ciudad y la defensa del comercio y la industria, son elementos que nos unen y nos obligan a trazar agendas compartidas”, señalaron.

Para los nuevos presidentes “nos contactan tantos puntos que, por ejemplo, el Centro de Defensa Comercial integra la Codegu. Hay una historia de tareas mancomunadas y de horizontes comunes. En la ciudad se presentan distintas temáticas determinantes para el desarrollo que si las afrontamos juntos lograremos mejores resultados. Planeamiento y zonificaciones, tributos, promoción industrial, entre otros, son temas que nos importan y ocupan”, coincidieron.

Por último, explicaron que “este fue el primer paso de muchos. Ambos nos llevamos varios puntos para analizar y debatir en el seno de nuestras entidades. El diálogo interinstitucional es valioso y necesario, y en esa senda inscribimos este primer contacto”, finalizaron.


 
Temas: Entre Ríos  Producción  Encuentro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos