Verano en Santa Fe, con playas más chicas y paradores
El aumento del caudal del río creó un escenario perfecto para escapar del calor sofocante.
El aumento del caudal del río creó un escenario perfecto para escapar del calor sofocante.
Con la llegada del calor, los santafesinos y turistas se acercan a las costas de Santa Fe para disfrutar de un verano lleno de sol, río y vibrantes colores.
El aumento del caudal del río creó un escenario perfecto para escapar del calor sofocante, y las playas santafesinas se convirtieron en el lugar de encuentro preferido.
Los paradores a lo largo de la costa ofrecen servicios que hacen que la experiencia sea aún más placentera. Sombrillas estratégicamente ubicadas proporcionan un respiro del sol abrasador, permitiendo a los visitantes relajarse cómodamente. Además, las instalaciones cuentan con zonas de servicios para disfrutar de bebidas frescas, así como sanitarios para mayor comodidad.
A la hora de ir a la playa no hay que olvidarse el gorro, el protector solar y el repelente, porque al calor se le suma la presencia de mosquitos y otros insectos que pueden llegar a molestar.
El grupo teatral rosarino traerá en abril el estreno de esta tragicomedia que mezcla recuerdos del protagonista, un viejo titiritero que perdió la pasión, y la magia de sus marionetas que cobran vida. En ese marco, y en sus 60 años, la obra fue premiada con la máxima distinción nacional, y se espera que para julio vuelvan a tener sala propia, luego de más de un año de su cierre en su histórico teatro en el centro de la ciudad.
Las galerías independientes de arte constituyen un mercado importante de puesta en valor de productos artísticos en Rosario y la región. Muestras, artistas nuevos, exposiciones y ventas, son parte de la actividad que mueve este mercado tan particular. Mirador Provincial dialogó con Martín Domínguez (La Tertulia), Alicia Chaves (La Raíz), Laura Capdevila (La Casa del artista plástico) y Paula Santillan (Circa).