Un producto de:
Oriundos de Tucumán

Detuvieron a tres personas en Rosario con un inhibidor de señal y una nota amenazante

Fue en Pje. Quintanilla y San Lorenzo, a metros de la Terminal de Ómnibus, donde los agentes actuaron luego de ser alertados mientras patrullaban la zona por una actitud sospechosa de parte de los tres hombres.

22-02-2024 | 8:18 |

Los detenidos son oriundos de Tucumán.
Foto:Gobierno de la Provincia

La Policía de Santa Fe detuvo en la tarde del miércoles en Rosario a tres personas procedentes de Tucumán a quienes les secuestraron un inhibidor de señal de vehículos, el auto en el que circulaban, dos celulares y una carta exigiendo dinero. Los efectivos fueron alertados de la presencia de tres sospechosos que hablaban de cometer un robo e inmediatamente lograron identificar a Luis V, Hugo Alfredo C. y Hugo Maximiliano C. en Pje. Quintanilla al 600 (y San Lorenzo, a media cuadra de la Terminal de Ómnibus).

 

Alrededor de las 15, mientras se realizaban tareas de patrullaje por la zona, un hombre les indicó a los agentes que había visto a tres sospechosos que hablaban de cometer un robo. Inmediatamente, al notar la presencia policial, aceleraron sus pasos hasta que fueron alcanzados por los efectivos, quienes los identificaron.

Durante el procedimiento, los oriundos de la ciudad de San Miguel de Tucumán informaron que se dirigían a su vehículo -un Chevrolet Onix blanco- ubicado en la puerta de un estacionamiento. Al efectuar la requisa del auto, los agentes policiales hallaron en su interior un inhibidor y una carta exigiendo dinero. Al verse comprometidos con la situación, intentaron sobornar a los efectivos para poder retirarse del lugar y explicaron que realizan tareas con la modalidad “cuento del tío”.

Posteriormente, los tres tucumanos fueron trasladados a la comisaría 7ma. y puestos a disposición de la justicia junto con los elementos secuestrados.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Inseguridad en Santa Fe Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión volvió a jugar al fútbol, pero le erró al arco y chocó con Cambeses

Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.

 

Mostrando bastante poco de fútbol Colón hizo otra vez un buen negocio

 El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.

Grácil y feroz: debut poético de Ariana Moretti

 La colección Alfa de la Editorial Biblioteca, el sello de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, presentó el título N.° 24 de su catálogo. La novedad editorial es el primer libro de la autora nacida en Casilda.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos