Un producto de:
Freno a las obras

Acueducto San Javier – Tostado: gestión de senadores con Pullaro

Legisladores de los departamentos San Justo, 9 de Julio, San Javier y San Cristóbal coincidieron en señalar y destacar tras la reunión que tienen el total respaldo del Gobernador y su equipo para seguir peticionando ante la Nación para la reactivación de las obras que se encuentran paralizadas hace prácticamente un mes.

12-04-2024 | 12:08 |

Vale mencionar que hace algunos días, los senadores habían estado en Capital Federal, dialogando con autoridades del Ministerio de Economía para intentar destrabar la situación, buscando una alternativa que permita reflotar el proyecto, que quedó parado por el retiro de las empresas debido al recorte de recursos por parte del Gobierno Nacional.
Foto:gentileza

Fue el motivo del encuentro entre el Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro y los Senadores Rodrigo Borla (San Justo), Oscar Dolzani (San Javier), Felipe Michlig (San Cristóbal) y Raul Gramajo (9 de Julio). También estuvo presente en la oportunidad el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

Los legisladores coincidieron en señalar y destacar tras la reunión que tienen el total respaldo del Gobernador y su equipo para seguir peticionando ante la Nación para la reactivación de las obras que se encuentran paralizadas hace prácticamente un mes.

Vale mencionar que hace algunos días, los senadores habían estado en Capital Federal, dialogando con autoridades del Ministerio de Economía para intentar destrabar la situación, buscando una alternativa que permita reflotar el proyecto, que quedó parado por el retiro de las empresas debido al recorte de recursos por parte del Gobierno Nacional.

Sobre la obra en sí, el Senador Rodrigo Borla remarcó “la importancia histórica de la misma para las localidades que beneficiaría, ya que fundamentalmente se trata de una obra que genera la posibilidad de igualar un derecho, como es el acceso al agua potable, así como también el impacto económico que genera por la generación de fuentes de trabajo y el esquema de fortalecimiento en las economías regionales”.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Galeristas independientes y sus miradas sobre el estado del arte en Rosario

 Las galerías independientes de arte constituyen un mercado importante de puesta en valor de productos artísticos en Rosario y la región. Muestras, artistas nuevos, exposiciones y ventas, son parte de la actividad que mueve este mercado tan particular. Mirador Provincial dialogó con Martín Domínguez (La Tertulia), Alicia Chaves (La Raíz), Laura Capdevila (La Casa del artista plástico) y Paula Santillan (Circa).

Juanjo Abregú en Rosario

 El folklorista tucumano, con influencia santiagueña, se estará presentando el viernes 17 de enero a partir de las 21 horas en el Club Central Córdoba (San Martín 3250). Habrá servicio de buffet, amplia pista de baile y patio de verano.

Películas que marcaron el 2024

 La baja concurrencia a salas no consiguió opacar el nivel de muchas de las producciones estrenadas a lo largo del año que se fue. Desde Mirador Provincial seleccionamos algunos de los films más conmovedores e inteligentes.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos