Un producto de:
Cañada de Gómez

Ocho heridos por gresca en un boliche

Un joven de 22 años terminó en terapia intensiva luego de incidentes producidos en el boliche Kyra ubicado en España y Balcarce de ese distrito santafesino.

14-05-2024 | 9:55 |

Este domingo a la madrugada ocho personas resultaron heridas producto de una gresca ocurrida en un boliche de Cañada de Gómez.

Más tarde, el altercado continuó en una plaza a metros de la confitería. Hubo botellazos y personas hospitalizadas. Según el relato de los testigos, se escucharon disparos provenientes de la policía para disuadir la pelea.

“El hecho ocurrió cerca de las 4 cuando comenzó a tocar un conjunto musical que había venido a la ciudad. En esos momentos, se generó una gresca entre jóvenes que derivó en la intervención de la custodia privada. Uno de ellos, con una botella en la mano golpeó a un joven en la cabeza, el cual fue trasladado de urgencia al Hospital. Como consecuencia de las lesiones, el muchacho permaneció en terapia intensiva”, expresó Ariel Minuet, secretario de Control Municipal, en diálogo con El Litoral.

Asimismo, agregó: “Por suerte nos informaron que el chico se encuentra mejor y que en la brevedad tendrá su alta”.

A 150 metros del boliche Kyra se encuentra la plaza General San Martín, donde se desencadenó otra trifulca en la que participaron siete personas. Las mismas sufrieron heridas leves y fueron hospitalizadas. En tanto, el Ministerio Público de la Acusación está llevando adelante las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho.


Temas: Sin Sugerencias para este Tema 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Edelvais: grunge y hard rock en estado puro

 Con la esencia de los clásicos del rock, la banda rosarina viene abriéndose camino desde hace más de cinco años. El 2024 dejó para el grupo la cosecha de Jardines del Insomnio, el segundo material de estudio. Pablo Miret es la voz de la agrupación y dialogó con Mirador Provincial.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Balneario Municipal de Paraná se llenó de música

A la vera del río Paraná se presentaron Mauri Vieira, Facundo Aquilini y Cumpa, en una propuesta que forma parte de la Agenda de Verano 2025. El lugar rápidamente fue habitado completamente por la comunidad en una tarde-noche agobiante en la capital entrerriana. El ciclo continuará el próximo martes 21 de enero.

Verano El Balneario Municipal de Paraná se llenó de música