Cañada de Gómez

Ocho heridos por gresca en un boliche

Un joven de 22 años terminó en terapia intensiva luego de incidentes producidos en el boliche Kyra ubicado en España y Balcarce de ese distrito santafesino.

14-05-2024 | 9:55 |

Este domingo a la madrugada ocho personas resultaron heridas producto de una gresca ocurrida en un boliche de Cañada de Gómez.

Más tarde, el altercado continuó en una plaza a metros de la confitería. Hubo botellazos y personas hospitalizadas. Según el relato de los testigos, se escucharon disparos provenientes de la policía para disuadir la pelea.

“El hecho ocurrió cerca de las 4 cuando comenzó a tocar un conjunto musical que había venido a la ciudad. En esos momentos, se generó una gresca entre jóvenes que derivó en la intervención de la custodia privada. Uno de ellos, con una botella en la mano golpeó a un joven en la cabeza, el cual fue trasladado de urgencia al Hospital. Como consecuencia de las lesiones, el muchacho permaneció en terapia intensiva”, expresó Ariel Minuet, secretario de Control Municipal, en diálogo con El Litoral.

Asimismo, agregó: “Por suerte nos informaron que el chico se encuentra mejor y que en la brevedad tendrá su alta”.

A 150 metros del boliche Kyra se encuentra la plaza General San Martín, donde se desencadenó otra trifulca en la que participaron siete personas. Las mismas sufrieron heridas leves y fueron hospitalizadas. En tanto, el Ministerio Público de la Acusación está llevando adelante las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho.


Temas: Sin Sugerencias para este Tema 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos