Para San Justo

Anuncian equipamiento y obras

Tal cual lo anunciara en las últimas horas el Senador Rodrigo Borla, otras cuatro localidades del territorio que representa recibieron la aprobación de la Comisión del Fondo de Obras Menores para diferentes proyectos.

19-05-2024 | 10:16 |

En la reunión que se celebró el pasado viernes en dependencias de la Casa de Gobierno en la Capital Provincial, se estableció el envío próximamente de recursos para las siguientes comunas del Departamento San Justo con su determinado fin:  ANGELONI: Fondos por .822.929 para mejorado de calles en zona urbana. RAMAYON: Fondos por $ 14.278.833 para adquisición de una rastra de tiro excéntrico nueva. SILVA: Fondos por .73.700 para compra de un tractor, cinco motoguadañas y una sopladora. VIDELA: Fondos por .507.493 para adquisición de un chasis camión.


Temas: Infraestructura  Servicios Públicos y Hábitat 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana a puro teatro en Paraná

La Asociación Civil Teatro del Bardo continúa celebrando sus 25 años de existencia. Por eso, durante este fin de semana realizarán dos funciones teatrales en su sala, ubicada en Av. Almafuerte 104 bis, de la capital provincial. Las localidades son limitadas.

Celebración Fin de semana a puro teatro en Paraná