Ayuda social

Los Molinos: nuevos proyectos para el bienestar de la comunidad

 Autoridades comunales se reunieron con funcionarios de la cartera provincial para definir los programas que se llevarán adelante en esa localidad del departamento Caseros.

04-06-2024 | 16:47 |

Autoridades comunales y funcionarios provinciales se reunieron en el palacio comunal.
Foto: Gentileza.

 La ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda y la Coordinadora General del Ministerio de Desarrollo Productivo Paola Forcada, se hicieron presentes en Los Molinos para abordar los distintos programas que serán puestos en marcha en el pueblo.

“A pesar de la difícil situación económica, estará la posibilidad de que los clubes paguen el 50 por ciento de la tarifa de luz subsidiada por el estado provincial. Además, se brindarán distintas capacitaciones para adultos mayores con aportes económicos desde junio hasta noviembre. Estamos muy contentos y agradecidos por el acompañamiento del gobierno de Santa Fe”, expresó Jorge Paladini, presidente comunal de Los Molinos.


Asimismo, los ediles debatieron sobre las distintas problemáticas que se presentan en la localidad. La ministra contó que “estamos trabajando, codo a codo, con cada uno de los municipios y comunas, llevando a cabo los programas que existían y viendo cómo vamos a reforzar también el acompañamiento.


Por último, Tejeda remarcó que “nuestro compromiso es recorrer el territorio, estar cerca de cada santafesino y santafesina”.


Temas: Noticias Gobierno de Santa Fe Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón