A la altura de San Lorenzo

Chocaron un camión y un colectivo: hay lesionados

El impacto se dio sobre la autopista Rosario - Santa Fe. El micro transportaba personal del Servicio Penitenciario.

10-06-2024 | 19:54 |

La dotación de bomberos procedió a realizar tareas de prevención, control y colaboración con el Servicio de Emergencias SIES para el traslado de los lesionados.

Durante la mañana del lunes un camión Iveco Tector y un colectivo Mercedes-Benz de la empresa Laguna Paiva, protagonizaron un impresionante siniestro vial en el kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe, en dirección descendente hacia Rosario.

Al llegar al lugar, los bomberos constataron que el camión había volcado como resultado de la colisión. Afortunadamente, tanto los ocupantes como los choferes de ambos vehículos lograron salir por sus propios medios.

 

El colectivo involucrado, identificado como el número 22, transportaba personal del Servicio Penitenciario de la Provincia de Santa Fe.

La dotación de bomberos procedió a realizar tareas de prevención, control y colaboración con el Servicio de Emergencias SIES para el traslado de los lesionados.

La rápida respuesta y coordinación entre los servicios de emergencia ayudaron a evitar mayores consecuencias en este incidente en la transitada autopista.


Temas: Actualidad El mirador autopista Santa Fe-Rosario Choques en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana a puro teatro en Paraná

La Asociación Civil Teatro del Bardo continúa celebrando sus 25 años de existencia. Por eso, durante este fin de semana realizarán dos funciones teatrales en su sala, ubicada en Av. Almafuerte 104 bis, de la capital provincial. Las localidades son limitadas.

Celebración Fin de semana a puro teatro en Paraná