Nuevo refuerzo

"Llego para ayudar a Patronato", aseguró Emanuel Dening

El delantero correntino habló por primera vez como futbolista Rojinegro, resaltando: “Vamos a salir adelante”. Además, podría recalar otro centro delantero en horas.

12-06-2024 | 15:54 |

+1

Emanuel Dening llegó motivado a la entidad de calle Grella. Foto: Gabriel Obelar


Emanuel Dening fue oficializado como el primer refuerzo de Patronato en el mercado de pases, más allá de que el delantero ya entrenó la semana pasada, previo al cruce con Guillermo Brown, a la par de sus nuevos compañeros.

Este miércoles 12 de junio, tras el primer turno de los dobles que realiza el plantel en su semana de concentración, Dening habló en rueda de prensa por primera vez desde su arribo a la institución paranaense: “Estoy contento de haber llegado a Patronato, pese al momento”.

“Tengo ganas de ayudar a los chicos y al grupo, que es muy bueno, se nota que tienen ganas de salir de donde están”, admitió el nacido en Goya, agregando: “Los dirigentes y el técnico me llamaron desde el primer momento que regresé de Turquía. Me motivó el grupo, el equipo, hay un buen grupo”.

Por otra parte, el delantero se refirió a un arribo deseado hace tiempo, siendo que su nombre como un posible refuerzo data de vieja época: “Siempre tuve la oportunidad de llegar a este club, pero no se daba la chance. Ahora llego con ganas de ayudar a Patronato”.


MOTIVADO


Así llega el punta de 35 años al Rojinegro: “Me gusta la idea del técnico, hace jugar bien a los equipos. Hay un grupo joven. Estoy cerca de mi ciudad y también es algo que me motivó. Vengo para ayudar a Patronato”, remarcó.

En relación a lo que puede aportar, indicó: “Puedo aportar mi experiencia, el recorrido en esta categoría donde si ganas tres te prendes arriba. Ojalá pueda aportar goles”.

En otro pasaje, Emanuel se refirió a lo que necesita el Rojinegro para salir de la zona de descenso: “Para salir de este momento se necesita de un triunfo para volver a creer y ganar confianza. Hay un muy buen grupo, que juega bien y vamos a salir adelante”, cerró.


REUNIONES


Durante la concentración que realiza el plantel en un hotel céntrico de Paraná, se pudo observar al presidente de la entidad, Dante Molina; y al gerente, Gustavo Abdala, conversar con un representante. La información indica que la entidad podría avanzar por un centro delantero en las próximas horas, aunque no se tienen precisiones hasta el momento.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana a puro teatro en Paraná

La Asociación Civil Teatro del Bardo continúa celebrando sus 25 años de existencia. Por eso, durante este fin de semana realizarán dos funciones teatrales en su sala, ubicada en Av. Almafuerte 104 bis, de la capital provincial. Las localidades son limitadas.

Celebración Fin de semana a puro teatro en Paraná