Paraná

La oficina móvil de la Tarjeta Sube estará en Bajada Grande

Este jueves 13 y el viernes 14, de 9 a 12.30, en la Escuela N°16 “Dr. Francisco Soler”, ubicada en avenida Estrada N°3702 se atenderán trámites de la tarjeta Sube.

12-06-2024 | 19:25 |

La iniciativa de atender en distintos barrios es parte del programa de descentralización de la Municipalidad, que busca acercar y facilitar trámites a los vecinos y vecinas.

Según informó la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, se podrán realizar trámites relacionados al boleto obrero, estudiantil y jubilado, así como lo referido al beneficio por discapacidad, tarifa social –que posibilita viajar con 55% de descuento en el transporte público–, cambio y registro de tarjetas.

Las tareas estarán a cargo de la Subsecretaría de Transporte.

Desde el Municipio, además, se vuelve a recomendar el registro de las tarjetas en uso a los ciudadanos. Resaltan que, con un trámite sencillo, el usuario puede acceder a los diversos beneficios, además de facilitar el control personal de consumos y recorridos, como también la posibilidad de recuperar el saldo en caso de robo o pérdida del plástico.


 
Temas: Entre Ríos  Transporte  Servicios 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos