Rama Masculina

Copa Santa Fe: Se definieron los tres primeros clasificados a la tercera fase

 Centenario de San José de la Esquina, Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto y Racing de Teodelina sellaron este miércoles su pasaje a la próxima ronda del certamen. Conocé cómo se definió cada serie y cuáles son los cruces que ya están confirmados.

13-06-2024 | 11:29 |

Juventud Pueyrredón fue otro de los equipos que logró su clasificación por la vía de los penales.
Foto: Gentileza Prensa del Club.

 La Copa Santa Fe de fútbol masculino continúa a plena actividad y este miércoles por la noche tuvo tres encuentros revancha en su segunda etapa.


Centenario de San José de la esquina fue uno de los equipos que dio la nota este miércoles por la noche. Es que en la ida había caído 2 a 0 ante Racing de Villada como local. Sin embargo, el León se impuso 3 a 1 como visitante, forzó los penales y logró la clasificación.


El equipo de la Liga Interprovincial comenzó ganando con un gol de Joaquín Marchegiani sobre el final del primer tiempo. En el complemento, Lautaro Ministeri lo igualó parcialmente para Racing; pero finalmente Federico Gentiletti y Felipe Ciccarelli marcaron los tantos para forzar la definición desde los once metros. Allí la visita se hizo fuerte, venció 5 a 4 y ahora deberá medirse en la tercera ronda ante Central Córdoba de Rosario, equipo de la Primera C.


Juventud Pueyrredón fue otro de los equipos que logró su clasificación por la vía de los penales. En la ida había sido 1 a 1 ante Atlético Elortondo y este miércoles tocaba definir en Venado Tuerto. Los goles del encuentro tuvieron lugar en el complemento, cuando Juventud jugaba con un hombre menos por la expulsión de Jeremías Pérez en la primera parte. Alan Sanz abrió la cuenta de penal para el local, mientras que Leonel López igualó las acciones para los de Elortondo. En la serie de penales, Juventud Pueyrredón se impuso 3 a 2 y logró el pasaje a la próxima etapa, donde se medirá ante Racing de Teodelina.


La Academia se clasificó luego de dejar en el camino a Jorge Newbery de Venado Tuerto. Este miércoles por la noche fue empate en cero en el duelo disputado en Teodelina, y por la victoria de Racing 2 a 0 en la ida, el equipo albiceleste selló su clasificación.


Cada uno de los elencos que clasificó desde esta instancia se adjudicó el premio de 600.000 pesos que estipula la Copa. El resto de los encuentros de la segunda fase se disputará durante este fin de semana.

Copa Santa Fe – Segunda Fase


Racing de Villada 1 (3) – Centenario de SJE 3 (3) – Ganó Centenario 5 a 4 por penales


Juventud Pueyrredón de VT 1 (2) – Atl. Elortondo 1 (2) – Ganó Juventud 3 a 2 por penales


Racing de Teodelina 0 (2) – Jorge Newbery de VT 0 (0)

Tercera Fase


Central Córdoba – Centenario de SJE


Juventud Pueyrredón de VT – Racing de Teodelina


Temas: Deportes Copa Santa Fe de Fútbol Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación