Encendido simbólico en calle Cavanagh

Venado Tuerto incorporó luces led en dos barrios

El intendente Chiarella aprovechó la ocasión para anunciar que, en los próximos meses, se iniciará la repavimentación de avenida Libertad y luego la instalación de las luminarias led en esta importante arteria.

 

14-06-2024 | 7:05 |

+1

El nuevo sistema lumínico se extiende desde Güemes a Ciudad Nueva. Foto: Municipalidad de Venado Tuerto


Con la presencia del intendente municipal Leonel Chiarella y autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT), vecinalistas y vecinos, este jueves por la noche quedó inaugurado el sistema lumínico led de calle Roberto Cavanagh, en un tramo que atraviesa los barrios Güemes y Ciudad Nueva.

El acto se llevó a cabo en la esquina de Libertad y Cavanagh, donde se realizó el encendido simbólico de las nuevas luminarias, con el acompañamiento de miembros del gabinete municipal y concejales de la ciudad.

El intendente junto a vecinos en el encendido simbólico.Foto: Municipalidad de Venado Tuerto

 

En este marco, el mandatario subrayó la importancia de que esta importante avenida que une a distintos barrios “esté más iluminada, porque así es más segura. Las obras de iluminación tienen como objetivo mejorar las condiciones de seguridad”.

En el mismo orden, afirmó que “a pesar de todas las crisis y las incertidumbres, como Gobierno de Venado Tuerto no vamos a frenar la obra pública, no vamos a paralizar las obras de iluminación en los barrios, porque para nosotros la obra pública es lo más importante, porque genera mejor calidad de vida en la ciudadanía, y es la fiel representación de que los impuestos de los venadenses vuelven en mejoras en los barrios”.

Repavimentación de Libertad

El intendente aprovechó la ocasión para anunciar que en los próximos meses se iniciará la repavimentación de avenida Libertad y luego la instalación de las luminarias led en esta importante arteria.

A su turno, el gerente de la CEVT, Alberto Corradini, en nombre del Consejo de Administración y los trabajadores, manifestó “la enorme satisfacción que tenemos, porque inaugurar esto en este momento tan especial del país, no ocurre en muchos otros lugares”.

Por su parte, el presidente del barrio Ciudad Nueva, Luis Pedotta, agradeció a las autoridades municipales y de la CEVT, y planteó que “ahora es más seguro el barrio con esta nueva iluminación en una avenida que lo atraviesa en su totalidad”.

La nueva iluminación de Roberto Cavanagh, desde Güemes hasta Comandante Espora, comprende la instalación de 22 nuevas columnas para mejorar la uniformidad lumínica y la colocación de 55 artefactos led de 200W en reemplazo de los 33 de sodio existentes.


Temas: Actualidad El mirador Venado Tuerto Leonel Chiarella 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación