Cambios en las tablas

Se completaron los fixtures de la Liga Galvense de fútbol

 Un partido de primera, uno de reserva y dos del femenino permitieron completar los pendientes que tenía el campeonato. El mayor cambio se dio en primera porque Atlético Belgrano subió al segundo lugar.

14-06-2024 | 11:48 |

+3

Polideportivo lleva tres triunfos seguidos, adjuntando Copa Santa Fe de mujeres. Foto: Gentileza.




 Con cuatro partidos disputados entre miércoles y jueves, quedaron al día los fixtures de todas las divisiones de la Liga Galvense de Fútbol. En la mayoría de los casos, los cotejos se pospusieron por la participación de alguno de los equipos en Copa Santa Fe, teniendo en cuenta que de 4 elencos de esta liga que la arrancaron jugando -2 de primera masculina y 2 del femenino- sólo sigue en carrera Polideportivo José Arijón en damas.


El miércoles en mujeres, La Pepita de Coronda le ganó como visitante a Santa Paula de Gálvez, último campeón pero que viene de ser eliminado de la Copa Santa Fe, por 2 a 1. Por otra parte, Polideportivo José Arijón, que por el contrario viene de clasificar para jugar frente a Argentino de San Carlos en la próxima instancia, venció como visitante a Atlético Belgrano por 3 a 2.
El jueves por la noche jugaron en primera división Atlético Belgrano de Colonia Belgrano, que venció a domicilio a La Pepita por 3 a 2 mientras que en división reserva el triunfo le correspondió al equipo corondino por 5 a 2. Con estos cuatro enfrentamientos completados, ya no hay pendientes en ninguna división superior de la liga.


Las tablas


En primera el triunfo le sirvió a Atlético Belgrano para llegar al segundo lugar, con 19 puntos, superar a 9 de Julio de Arocena por diferencia de goles y quedar a tres unidades de Irigoyense de Pueblo Irigoyen. En el lote de arriba completa Jorge Newbery con 18 puntos.


En segunda división, La Pepita llegó a mitad de tabla con 11 puntos, y aquí lideran Polideportivo Arijón con 22 puntos, Irigoyense con 19, Barrio Oeste de Gálvez con 16 y 9 de Julio con 15 unidades.


Este domingo jugarán en ambas categorías: Ceci de Gálvez vs. Atlético Belgrano; Real Adelina de Santo Tomé vs. Barrio Oeste; 9 de Julio vs. Santa Paula; Unión de Bernardo de Irigoyen vs. Progresista de San Fabián; La Pepita vs. Irigoyense y Jorge Newbery vs. Polideportivo.


Por su parte, con estos dos nuevos resultados, así quedó la tabla en el femenino: Ceci de Gálvez 14 puntos, Barrio Oeste 11, Santa Paula 10, Jorge Newbery y 9 de Julio de Arocena 8, La Pepita 7, A. Belgrano 6, Polideportivo 5 e Irigoyense 2 unidades. Próxima fecha: Ceci vs. A. Belgrano; 9 de Julio vs. Santa Paula; La Pepita vs. Irigoyense y Jorge Newbery vs. Polideportivo Arijón.

 


 
Temas: Deportes Ligas Regionales Gálvez Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos